PETICIONES CONCEDIDAS
HABLA EL MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA:
El Boletín, Vol. 9, Nº 43
22 de enero de 1961
La persuasión de los Dioses puede llegar, y a menudo lo hace de una manera gentil a través de los impulsos del corazón, pero la persuasión de Mi Ser llega con esa vibración fuerte de energía que les convence PERMANENTEMENTE de que existe un Dios en el universo y un Plan Divino para este planeta Tierra y para Sus evoluciones.
¡Y ES EL MOMENTO AHORA DE QUE ESTE PLAN SEA CUMPLIDO!
Visualizando y mirando la réplica del planeta Tierra, como fue creado por Helios y Vesta antes que se impusiera imperfección sobre Éste, en los Tetones, todos ustedes se asombrarían de Su belleza y perfección.
En los Niveles Internos de nuevo muchos toman sus votos parándose delante de la Junta Kármica, de la Amada Portia como el Portavoz. Esos votos son actividades que deberían ser cumplidas en un período de seis meses.
Algunos han preguntado por qué hemos dicho en varias ocasiones que “todas las Peticiones han sido concedidas”.
Permítanme aclarar esto para ustedes ahora, para que no se maravillen que si una dispensación es concedida, siempre se manifieste ahora.
A ustedes se les puede conceder una licencia para conducir un autobús pero si ustedes nunca levantan su mano para hacer ninguna cosa acerca de su licencia, expira, y su autobús no se manifiesta ni se expresa.
¡Bien! Esto es exactamente la misma cosa con respecto a las actividades de las peticiones presentadas ante la Junta Kármica.
Aunque una petición sea concedida, sea a sus propios queridos seres o a Uno de los Jerarcas de cualquier Foco Maestro Ascendido que les dé a Ellos, o a ustedes, o a cualquier grupo de personas donde quiera que ellos puedan estar, es la oportunidad y cooperación con otros individuos, Ascendidos y no ascendidos, para continuar la acción hasta el logro victorioso sobre su Licencia Cósmica o, pueden quedarse con la Licencia en su mano y permitir que las preciosas energías sean disipadas antes que ocurra la manifestación.
¡ESTAMOS COMPLETAMENTE CON ESO! Me paro como Uno, delante del mismo Trono del Cielo y delante de los Miembros de la Junta Kármica en nombre del Maestro Ascendido Saint Germain y habrá un lugar sobre esta Tierra durante el año para la Séptima Raza Raíz entrando y para Su Poderoso Manu y Avatar.
El Morya
CS VOL.XXI- Nro 3 – 1999