CADA ALIENTO ESTÁ LLENO DEL PRANA DADOR DE VIDA

Aries

EL AMADO SANTO AEOLUS:

 The Shamballa Letter,
2 de diciembre de 1979

Amados buscadores de la Verdad de la Nueva Era :

Como el Espíritu Santo Cósmico, es Mi humilde deber servir a la Fuerza Creadora canalizando a todos los siete planetas la Fuerza de Luz que les sostiene a ustedes en la encarnación.

Cada planeta, debido a una evolución diferente, requiere un Representante especial para transformar la Luz en la rata vibratoria requerida para la absorción – a través de la respiración – dentro de los vehículos físicos de aquellas corrientes de vida encarnadas.

Cada aliento que toman está lleno del Prana dador de vida porque esta es LA Fuerza-Vital contenida dentro del aire que respiran.

Esta es la Esencia real que necesitan para el sostenimiento de la vida en sus vehículos, y una vez que ésta es retirada ustedes regresan al Hogar en Espíritu una vez mas como han hecho tantas veces antes.

Su vehículo físico atrae los elementos contenidos dentro del aire, pero USTEDES atraen la Fuerza Vital desde Dios que les rodea todo el tiempo… sólo esperando ser respirada. Así es como fueron creados, y este es el Alimento Interno que ustedes deben tener para sostener la Vida eterna.

Todo lo que necesitan para su vida está contenido dentro del Santo Aliento, y esto incluye todos los atributos de Ser encarnado en los siete Rayos.

Ya tienen las Llamas de Poder, Sabiduría y Amor dentro de ustedes y así que es la función del Amado Pablo – Mi hijo, y el Representante del Espíritu Santo – ser el Maha Chohan, o la Autoridad supervisora para los cuatro Chohanes que representan los Rayos Cuarto hasta el Séptimo.

¡Les doy la Bendición especial desde Mi Ser y del Amado Pablo, Mi Representante sobre la Tierra. Amen Su Servicio, y salgan sabiendo que ustedes también son un representante… un SOL del Padre!

En el Espíritu de la Santidad,

“YO SOY” AEolus, el Espíritu Santo Cósmico

CS Nro1 – 1979 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *