SU ATENCIÓN SE CONVIERTE EN UN MAGNETO
UN DISCURSO POR EL ELOHIM CASIOPEA:
12 de septiembre de 1954
“Los Siete Poderosos Elohim Hablan”
¡Los hemos amado y vigilado a ustedes por mucho tiempo! Nuestra atención ha estado sobre ustedes por un período de tiempo mucho más largo que lo que su atención ha estado sobre Nosotros!
A través de Nuestra atención hacia ustedes ha fluido Nuestro Amor y deseo por ayudar a estimularles a un punto donde ustedes comenzaran la búsqueda de la Verdad espiritual; donde comenzaran a darse cuenta que los ‘juguetes’ de los sentidos ya no sean gratificados.
¡Así que han descubierto que el curso ordinario de la vida y muerte, además de la satisfacción de la naturaleza personal, no era suficiente!
Luego su atención comenzó a volcarse de nuevo hacia su Fuente y aún el rayo más débil de esa atención, conectándose con su Fuente, trajo en respuesta un mayor flujo de Amor y Luz Divina desde lo alto.
Ahora llegamos a la gran Hora Cósmica donde su atención consciente es atraída hacia diversos miembros de la Jerarquía, de acuerdo a un Plan perfectamente diseñado.
Así como su atención se vuelca hacia la Jerarquía; así como los nombres y actividades de diversos Seres son traídas ante el ojo de su mente, también su atención se convierte en un magneto que atrae desde las Octavas de Perfección ciertos Seres; ciertas actividades del Fuego Sagrado y ciertas Inteligencias Divinas Quienes usan su vida, a través del rayo de su atención, para entrar a la atmósfera inferior de la Tierra para la bendición de la humanidad!
Sin su atención sobre Nosotros, hay poco que podríamos hacer por ustedes.
Su atención consciente, dirigida a través de sus canciones, visualizaciones, contemplaciones y sus poderosos decretos hizo posible para los Arcángeles romper el silencio de las eras. Ahora ellos han hecho también posible para Aquellos de Nosotros Quienes representamos los Constructores de este Universo entrar a la atmósfera de la Tierra.
¡Así que digo a ustedes con sinceridad y con profundo amor y devoción – ¡Dios les bendiga por su atención continua sobre Nosotros a través de los años, – formando el magneto que Nos ha atraído hacia esta atmósfera hoy!
¡Dios les bendiga por su atención sobre el Poder de Dios – atención la cual atrae mas y mas de ese poder hacia la atmósfera inferior de la Tierra, bendiciendo a toda vida!
¡Les doy gracias!
El Señor Casiopea
La Palabra junio 2002 -extractos-