UNA RED DE CRISTOS CONSCIENTES
EL AMADO MICAH, EL ANGEL DE LA UNIDAD – El Ascendido Jesús El Cristo
3 de noviembre de 1981
Amados estudiantes, chelas, iniciados y todo aquel que busca servir a Dios, nuevamente vengo a a ustedes como un Hermano en la Familia del Hombre. Vengo como vine a otro grupo de buscadores y discípulos hace dos mil años, y de nuevo deseo estar con ustedes en el sentido más hogareño y más confortable.
Mi radiación e Instrucción está fluyendo hacia ustedes ahora mismo, a medida que reflexionan sobre estas palabras.
Personalmente alcancé menos de quinientas personas en Mí última estadía en la forma física. También ustedes puede que alcancen relativamente a pocos, no obstante intentamos construir lenta pero seguramente, una red de Cristos Conscientes, de almas en la encarnación, alineadas las unas con las otras en un profundo propósito.
Les aconsejo estar en un estado de Gracia para escuchar, porque su Radiación atraerá almas aspirantes hacia ustedes.
Luego dejen que la Presencia de Dios actúe. Recuerden que Mi propio Cristo despertándose comenzó a desarrollarse desde que una simple frase para meditarla Me fue dada por un compañero de viaje.
Lo que se necesita de los chelas, es que sean un ejemplo continuo viviente de la vida Crística y la aplicación de las verdades de Nuestras Enseñanzas. Esto es, que podamos decir literalmente que ustedes son parte de un Avatar viviente.
Desde aquí el papel de ustedes es simple pero no necesariamente fácil; estar continuamente alerta para las almas que están buscando, tocarles con una o dos de Nuestras verdades básicas y con la Radiación de su Verdadero Ser, al mismo tiempo manteniendo su propia Vibración Crística.
Ciertamente asistan a cualquiera que desee aprender más con las lecciones o con Nuestros escritos o con las clases instruccionales.
Muchas almas serán atraídas hacia ustedes temporalmente y puede que nunca los vean de nuevo, también pueden ser que ellos no estén informados conscientemente de su nuevo alineamiento. Ustedes puede que nunca sepan cuan real e importante son para Dios sus sencillos asuntos diarios con la demás gente.
Es así como lentamente construiremos una red Crística orientada entre la humanidad.
Les envuelvo en Mi ímpetu de la Llama de la Unidad.
EL AMADO MICAH
La Palabra, Enero 1982 -extractos-
Estoy en ese camino y me siento felizmente agradecida por ello