LA CAUSA ESPIRITUAL DE LA LIBERACIÓN

LA AMADA SEÑORA LETO:
El Puente, abril 1970
¡Amigos de la Luz sirviendo aun en cuerpos de carne sobre el planeta Tierra, les saludo con gran felicidad hoy.
La hora se ha aproximado en la evolución de la Tierra en donde a Nosotros los de la Jerarquía Espiritual se Nos requiere darles en términos llanos y simples los medios y las formas mediante los cuales puedan alcanzar la Perfección necesaria para que actúen como Nuestros Verdaderos Representantes… ustedes, en quienes hemos invertido tanto de la Energía Divina a través de los años!
¡Algunos de ustedes puede que no estén familiarizados con Mi Nombre o Radiación, así que permítanme asegurarles que estamos bien familiarizados en los Niveles Internos y muchos de ustedes sirven conmigo mientras están en sus vestiduras etéricas en la noche, libre de trabas de la densidad de la vestidura física!
Hasta que los chelas entiendan y acepten la Verdad que la Jerarquía Espiritual presenta, la misma Instrucción llegará a ustedes repetidas veces, quizás no con la misma terminología, porque es imperativo que la Armonía de la Presencia “YO SOY” se exprese a través de ustedes para traer una manifestación fructífera de una naturaleza constructiva. Entonces a los chelas se les dará las diversas actividades de la Ley Espiritual las cuales están en una espiral superior de conciencia.
Amados seres, cuando su vehículo mental pide continuamente mas Instrucción, esto debería ser una prueba para ustedes que no han aprendido las lecciones que ya les han sido presentadas. Ustedes han recibido suficiente Instrucción para ganar su Liberación Completa en la Luz. ¡MEDITEN ESTO!
¡Todos ustedes han llegado al punto sobre el Sendero Espiritual en donde pueden tener la liberación de la discordia INMEDIATAMENTE! ¡Si, AHORA MISMO!
A medida que invocan la gloriosa Pureza del Cuarto Rayo y a todos los Seres sirviendo en ese Rayo, además de las actividades de los otros Rayos de Transmutación, esos Seres y Sus Actividades así invocadas DEBEN RESPONDER!… ES LA LEY COSMICA!
¡Con toda la convicción a Mi comando, les aconsejo perseguir las causas y núcleos restantes de imperfección en sus propios cuerpos inferiores y en los de toda la humanidad, y ser LIBRES EN LA LUZ para servir a la Causa Espiritual de la Liberación como hacen los Seres Cósmicos y Maestros Ascendidos!
Eleven la copa de su conciencia en Alto y dejen que la Esencia Pura del Espíritu fluya hacia y a través de ustedes todo el tiempo.
Con el Puro Amor del Corazón de Dios el cual es la Armonía de Mi Verdadero Ser, “YO SOY” Su Hermana en la Luz,
LETO
.La Palabra, marzo 1998 -extractos-