LA MARAVILLOSA LLAMA VIOLETA

Llama Violeta

EL AMADO SAINT GERMAIN:

2 de abril de 1988

¡Yo también los amo Mis queridos amigos! Estoy muy feliz de estar aquí hoy para hablarles acerca de su dedicación a la Luz. Ha mejorado cada año, acumulando ímpetu de servicio a la Luz.

Ese Bendita, Maravillosa Llama Violeta, que tengo el privilegio de traer a la Tierra, se ha expandido y expandido hasta que la radiación ahora va por todo el planeta desde cualquier centro de una Actividad que esté dedicada a la Luz.

El Fuego Violeta se ha expandido y expandido y expandido. Ha mejorado no sólo la calidad de sus vidas, sino la vida de todo aquel que entra en contacto con ustedes, y las de aquellos por quienes oran.

¡Oh, cuan querida es para Mi Corazón esa Llama Violeta y… como dije antes, ustedes también! Somos amigos, y permaneceremos siendo amigos mientras estén en este Planeta. y además dentro de la Luz Completa de su liberación en la Ascensión.

Permaneceremos siendo amigos durante todo el tiempo… amigos unidos en la radiación de Dios… en la unidad del Ser.

¡Oh, Mis hijos, un sentimiento agradecido se incrementa en Mi Ser cuando pienso en lo que ha sido logrado a través de sus esfuerzos durante los años!

Entraron en la Luz… y algunos de ustedes conocieron la Llama Violeta, mientras otros sólo respondían al sentimiento. ¡Supieron que vinieron a la Tierra a purificar a Mi Querido Planeta!

En la amistad hemos trabajado juntos durante muchos años, y este trabajo continuará para purificar a toda vida sobre este planeta. Toda vida elemental, cada hoja de grama y cada flor… cada gota de agua… será purificada por medio de su uso del Sagrado Fuego Violeta.

Toda la humanidad y toda vida sobre este querido planeta necesita los efectos purificadores del Fuego Violeta.

Soy su Amigo para siempre! ¡Dios les bendice!

Saint Germain

La Palabra, julio 1988

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *