FE EN EL USO DEL FUEGO VIOLETA
EL AMADO ARCÁNGEL MIGUEL
El Puente, Febrero 1958
Ahora bien, en sus esfuerzos diariamente a medida que se mueven sobre un rumbo de vida comparativamente pacífico, tienen la oportunidad cada hora (mediante el uso del Fuego Violeta) de practicar elevando la cualidad de la energía infelizmente calificada de miedo y de otros sentimientos discordantes, cuando quiera que vean tales energías actuando que son menos que las Virtudes de Dios.
Nuestro Amado Saint Germain hace tiempo les prometió asistencia en el uso de la Llama Violeta Transmutadora en, a través y alrededor de sus hogares, si sólo creyeran en Su realidad, eficacia y acción inmediata para ustedes, auto-sostenida y siempre-expandiéndose.
¡Así que comándenla para que sea! Si sienten que no tienen suficiente fe en Su disposición y habilidad para servirles, pídanme darles MI SENTIMIENTO DE ESA FE QUE REQUIEREN.
¡Vivo sólo para expresar la realidad y poder del Dios Todopoderoso como la Fuente Suprema de este Universo y, recuerden – EL CREADOR ES SIEMPRE MAS GRANDE QUE SU CREACIÓN!
Por lo tanto cuando quiera que su uso del libre albedrío destructivo haya llenado sus sentimientos con las experiencias aflictivas del mundo externo, el amor y misericordia duradero dentro del corazón del Padre Eterno no sólo están dispuestos sino que son capaces de permitirles llegar al «Hogar», para vivir allí en la paz y armonía eterna invencible y «para no salir más».
El Arcángel Miguel
La Palabra, septiembre 1992 -extracto-