RESPIRANDO AL UNÍSONO CON EL TODOPODEROSO

LA SEÑORA LUNARA

23 de febrero de 1984

Me gustaría hacer una petición especial a ustedes, y es un favor. Si ustedes, cada uno, individualmente, pudieran pasar una semana y controlar todas sus emociones, venga lo que venga, manteniéndose en calma y serenos…

¿Saben lo que sucedería para el momento en que hubieran trascurrido los siete días?

Habrían hecho un gran servicio a este planeta porque, como saben, toda Vida es UNA, y esa hermo­sa, hermosa calma emocional fluyendo fuera podría envolver realmente a esta Tierra; y pido que todos los chelas que deseen mezclar­se con la radiación de Mi Ser se unan con la calma emocional que sostengo en Mi abrazo.

Permitan que el rit­mo de su respiración esté en calma, y éste no sólo les dará individualmente un sentimiento maravilloso de respiración con el Aliento del Todopoderoso, sino que los demás serán influenciados!

Cualquier perturbación sobre este planeta puede ser sofocada, sea ésta una localidad individual, nacional o pla­netaria, pero primero que nada y principalmente el hombre debe aprender individualmente lo que significa respirar al unísono con el Todopoderoso.

Inhalando y exhalando, inhalando y exhalando, de una forma justamente como el agua viviente fluyendo a través de to­dos sus vehículos. ¿Lo sienten ahora?

Es simple emplear la respiración rítmica, calman­te todo el tiempo

Lunara.

La Palabra, abril 1984 Pág.16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *