LLEGANDO A SER EL CRISTO RESUCITADO
EL PODEROSO ANGEL DE LA RESTAURACION:
The Shamballa Letter, Vol. III, Nº 12
marzo 24, 1981
En esta sagrada estación precedente a la celebración triunfante del día de la Resurrección, una gran oportunidad está disponible para todo aquel que esté esforzándose para manifestar la Conciencia Crística.
Cuando se está viajando a un lugar distante, todos han experimentado la felicidad de detenerse a lo largo del camino para refrescarse a sí mismo, con alguna libación para calmar su sed, y descansar sus vehículos fatigados, dándole a ustedes un ímpetu para continuar hacia su destino.
Con gran amor, Me gustaría atraer su atención sobre el hecho de que ustedes han tenido una residencia larga en esta Tierra – deambulando caminos que a veces han sido extremadamente arduos, debido a los obstáculos que ustedes han colocado en esos senderos a través de la escogencia del libre albedrío.
Esta vez vengo para ofrecerles la Esencia de la Llama de la Restauración proceso necesario antes de que puedan alcanzar la Meta de ser el Cristo Resucitado mientras aún estén usando una vestidura carnal.
Tienen los implementos, Los Fuegos Sagrados de la Purificación y la Transmutación, para remover esos obstáculos desde sus corrientes de vida, y Yo deseo mucho asistirles.
Pocos Me llaman para la restauración del bien en sus corrientes de vida… Yo soy su Hermano, uno cuyo servicio a la vida es restaurar esa manifestación a la Perfección que ésta una vez conoció.
Mis energías están dirigidas específicamente hacia la Tierra en esta hora de necesidad… Yo sostengo dentro de Mi Ser, el Elixir de la Llama de la Restauración, esperando por el hombre para que se sature de ella.
Por qué pasar de largo este Regalo?
No hay etiqueta de precio sobre él – Yo reitero, el «Regalo» esperando por su aceptación.
En la amorosa anticipación de la expresión de su Conciencia Crística,
“YO SOY”, El Ángel de la Restauración.
CS VOL.III, Nro 12 – 1981 -extracto-