AL AMADO MAESTRO ASCENDIDO LANTO
A Ti, Amado Lanto, la Encarnación del Amor Reverente por la Vida, enviamos nuestro amor y gratitud.
A Ti, Gran Instructor Quien viniste desde la belleza y finura del esplendor Oriental hacia la civilización de la cultura Occidental, enviamos Nuestro Amor, Profunda gratitud a Ti de parte de cada uno de nosotros por Tu Perseverancia y constancia en el SOSTENIMIENTO DEL FOCO DEL PODER PRECIPITADOR en los estratos emocional, mental, etérico y físico de la atmósfera de la Tierra hasta que algún miembro no ascendido de la raza humana pueda conocer y utilizar este poder natural de su (él o ella) propio ser – – luego usarlo CONSTRUCTIVAMENTE para el beneficio de la raza humana, sin el deseo o motivo personal para beneficiar sólo al ser externo.
Tu magnificente Reverencia por la Vida Misma y Tu conocimiento de los Poderes potenciales que, en general yacen latentes dentro de la Inmortal Llama Triple dentro de los corazones de cada ser humano, han causado que hagas el tremendo sacrificio de rechazar el mayor Nivel Espiritual que Te espera hasta que algún chela capaz y dispuesto haya sido encontrado y entrenado en el uso consciente de este Poder de la Precipitación aquí mismo en este mundo de la apariencia física – – convirtiéndose de ese modo en un Ejemplo viviente para todo lo que algún día todos los hombres harán y serán.
Tu sacrificio (como el de Nuestro Amado Regente, Sanat Kumara), es un regalo de Tu amor. Nos inclinamos delante de Ti en gratitud por Tu disposición a permanecer con las evoluciones de la Tierra hasta que tal corriente de vida no ascendida sea despertada y manifieste este Poder!
Bendito sea el Señor Lanto y la Hermandad en el Retiro de las Montañas Rocosas por Su paciencia con la raza humana recalcitrante! Aceleren el día en que la humanidad confirme a través de las OBRAS – – no palabras – – esta fe en Sus Poderes Precipitadores exteriorizados!
Conferencia de Verano 2013