AL AMADO SERAPIS BEY Y LA HERMANDAD DE LA ASCENSIÓN
Bendiciones desde cada Ser Ascendido Quien ha usado Su ímpetu acumulado de energía ascendente como una escalera mediante la cual Ellos regresaron de vuelta al Hogar!
En este planeta Tierra, esforzándose en cumplir el Plan Divino de Dios, las energías ya dirigidas Hacia el Cielo son ESENCIALES, para liberar aun al individuo más Divino.
Las oraciones, invocaciones y energías ascendentes de la Amada María, Madre de Jesús, crearon la escalera espiritual sobre la cual ascendió Jesús desde la Colina de Betania.
De igual manera, Ustedes han provisto tal corriente Cósmica sobre la cual las almas de los hombres y mujeres puedan ascender cuando ellas estén listas para responder al llamado de la Presencia.
Aquellos que disponen ellos mismos de esa corriente son más fácilmente capaces de completar su victoria final.
Nosotros Quienes nos hemos subido sobre Su cresta estamos agradecidos por la constancia de Ustedes en proveer tal CAMINO DE REGRESO AL HOGAR!
En el nombre de la humanidad de la Tierra quienes en el presente están completando su servicio sobre el planeta Tierra y quienes buscan un Camino de regreso al Hogar, les expresamos nuestra gratitud de que hayan mantenido ese foco y provisto ese Camino!
Dios les bendiga y gracias por el precedente de la más dulce felicidad de los Reinos Superiores para sostener la Llama de la Ascensión sobre la Tierra.
Cada hombre que suba sobre Su cresta algún día conocerá la Victoria a través de la constancia de Ustedes, la perseverancia de Ustedes y Su sacrificio para con esa Llama!
Adoración nro.8 Libro de Ceremonia