AL FINAL DE ESTA ENCARNACIÓN RECIBIRÁN SU ASCENSIÓN

Amada Madre María

LA AMADA MADRE MARÍA:

20 de Junio de 1980

Cuando los Amados Helios y Vesta enviaron a los siete Elohim para crear este Planeta, era un experimento… Hemos tratado con muchos experimentos aquí en la Tierra, porque esa es la naturaleza del Poder de Dios.

Justamente como Nosotros les hemos enviado a ustedes hacia dentro de la encarnación para «experimentar», si lo desean, con su propio Poder Divino… así también lo hacemos Nosotros, en los Reinos de la Perfección, experimentamos con Nosotros. Porque a través de esto todos crecemos; igual Yo. No hay límite hacia la Perfección.

Cada uno de nosotros está siempre esforzándose con este fin, y en la Divinidad crecemos — ustedes y yo juntos: Ustedes aún no ascendidos, y Yo con Mis Hermanas y Hermanos Ascendidos aquí en los Reinos Celestiales.

La única diferencia entre ustedes y Nosotros es que Nosotros hemos aprendido a controlar la Energía de Dios PERFECTAMENTE. Hemos elegido quedarnos después de transitar el reino terrenal, a fin de asistirles mejor a ustedes en lograr esa misma meta.

Los Amados Helios y Vesta crearon este Planeta como un experimento especial. Este es el único Planeta en este Sistema Solar que les da un cuerpo físico. Es un Planeta muy especial. De hecho, es el único Planeta fuera de los cuarenta y nueve que tiene el aspecto que El tiene.

Les damos un cuerpo físico compuesto de cuatro elementos: Tierra, Fuego, Aire y Agua. Esta es la «plataforma» final antes de su Ascensión, y Es el único Planeta que tiene la Llama de la Ascensión! Aquí aprenden las lecciones más difíciles de todas, porque se decidió que este sería el Planeta dentro del cual se pasarían las más grandes de todas las Pruebas.

En todos los demás Planetas, antes que éste, ustedes tuvieron la memoria completa al entrar a la encarnación pero, esas encarnaciones eran en Vehículos Etéricos de una vibración superior, más alta que la de los vehículos que ahora usan aquí sobre la Tierra.  Este es el por qué va a ser muy difícil para ustedes ver la vida en otros Planetas.

El «cuerpo» del Planeta Mismo puede ser denso, porque ese es el Plan pero, sobre ese Planeta están las ciudades y hogares, y seres como ustedes… con la excepción que ellos vibran en una rata superior que la de ustedes. (Este es el por qué al acercarse a los planetas, ante las cámaras de los vehículos espaciales terrenos, parece que están aparentemente deshabitados).

Algún día, ellos entrarán al «salón de clases» de la Tierra desprovistos de toda memoria previa; y hacia dentro de la densa atmósfera de la Tierra descenderán, para tomar un cuerpo físico… justamente como ustedes, y Yo lo hice; y allí aprenderán a controlar los elementos. Una tremenda prueba, ¿no lo es?!

La Ley de este Planeta es SUPERAR LA MATERIA DENSA, porque, si van a convertirse en un Dios o una Diosa, es necesario que aprendan a controlar los cuatro elementos, y el primer Elemento que deben aprender a controlar es el Fuego. De todos los cuatro Elementos, este es el único de los Elementos que pueden atraer ustedes mismos! ¿No es esto verdadero?

Este es el por qué sus Dioses Padre-Madre son ostensiblemente los «Directores» de los cuatro Elementos y del Elemento Fuego. Porque, les digo, el Hombre debería ser el Director del Elemento Fuego!

Y así, están aquí para aprender a controlar la Energía, y es la obligación de sus padres y madres enseñarles cómo. Escucharon cuan inmutable es la Ley Cósmica; Esta se aplica a todo, aún a un Avatar como Mi Hijo Jesús.

Saben que cada uno de ustedes ha tenido muchas encarnaciones, y es la esperanza que al final de esta encarnación, recibirán su Ascensión!

Dios les bendiga, Mis amigos de la Luz. Les amo a cada uno de ustedes tanto, verdaderamente mucho!

Madre María

La Palabra, septiembre 80-extractos-

3 comentarios en “AL FINAL DE ESTA ENCARNACIÓN RECIBIRÁN SU ASCENSIÓN”

  1. Francisco Guerrero Arroyo

    Si, el Yo Soy, es el elemento Fuego a nuestro servicio consciente y éste domina y controla a los otros elementos, los criados que tienen atado al amo….por ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *