AMEN A LA HUESTE ANGÉLICA
AMADO SERAPIS BEY
01 de noviembre de 1987
La cooperación de los Ángeles y los Hombres es una Actividad de la que Saint Germain ha hablado muy a menudo.
Los Ángeles y los Hombres – caminando lado a lado. Estoy muy, muy, agradecido de hablarles a ustedes hoy.
Los Ángeles de la Ascensión están resplandeciendo, resplandeciendo y resplandeciendo su Luz dentro de sus Seres. Sostengan esa Luz sagrada. Sepan que los Ángeles dan sólo por servir.
Los Ángeles de la Llama de la Ascensión les ayudarán a través del medio de su atención. Amen a la Hueste Angélica y vean la Alegría de los Ángeles a medida que Ellos Salgan todos alrededor de este planeta. ¡Es una magnificente vista para contemplar!
Hay cooperación con todos los demás Ángeles. El Firmamento y los Cielos arriba están radiantes a medida que miramos hacia abajo desde Nuestro nivel superior de vibración.
Vean la Unidad, la Integridad, las Bendiciones de los Ángeles a medida que Ellos les ayudan. ¡Su servicio es uno de Amor y eso es lo que su servicio es ahora!
Ustedes han puesto sus pies sobre el Sendero de Luz sabiendo conscientemente: “Gracias a Dios” – yo he ayudado y recibiré ayuda en cualquier momento en que envíe un pensamiento hacia los Maestros Ascendidos de la Luz, hacia todos los Miembros de la Jerarquía Espiritual, y hacia los benditos, benditos Ángeles de la Luz.
Los Ángeles caminarán a su lado hasta que den su paso final hacia dentro de su Victoria en la Luz.
Queridos corazones, sientan Mi Amor, porque los Amo profundamente. Saben que hemos aprendido que el «Amor es todo lo que existe»… El Amor es Dios.
SEAN DIOS EN ACCION TODO EL TIEMPO, caminen mano a mano, corazón con corazón con Nosotros, y sepan que estamos siempre listos, en cualquier momento, todo el tiempo, para darles la asistencia que deseen.
Gracias y Dios les bendice.
SERAPIS
La Palabra, enero 1988 -extractos-