AMOR A LA LUZ

EL MAHA CHOHAN:
El Boletín, Vol. 20, Nº 6
9 de mayo de 1971
Chelas de la Luz:
Vamos a pensar en lo que el “Amor a la Luz” significaría para cada corriente de vida sobre el planeta, los chelas en particular.
El Amor a la Luz puede ser una experiencia muy hermosa cuando se dan cuenta que cada diminuto electrón tiene una forma, cara, color y una pequeña identidad dentro de sí mismo.
Si pudieran ver los millones y millones de electrones exhalados fuera en el Aliento del Dios Padre-Madre y recibidos por la Presencia “YO SOY” Individualizada con gran humildad, entenderían más plenamente el Regalo de la VIDA.
Estos electrones viven en el Corazón de la Presencia y luego en pulsación rítmica, de acuerdo a la sabiduría de la Presencia, son enviados en su viaje hacia abajo con Regalos, Poderes y Bendiciones particulares, tanto para la corriente de vida a través de la cual ellos pasan como para el gran Todo Universal. (Cuando hablamos de “viaje hacia abajo”, nos referimos hacia la conciencia que es menor que la Perfección del Cristo Morador)
Ellos rebosan de alegría con su Misión y llevan sus pequeñas copas llenas hasta rebosar de los Regalos desde el Dios Padre-Madre y se mueven felizmente en su camino hasta que llegan las fronteras del reino humano.
Allí a ellos se les establece la acción vibratoria del ser personal – los vehículos físico, etérico, mental y emocional.
Aquí estos pequeños “Soles” son opacados por el trabajo penoso de la voluntad humana; ellos se llenan de la contaminación del pensamiento y sentimiento humano; su acción vibratoria afectada por el lenguaje y expresión vulgar; y cuando finalmente pasan por la vestidura física, estos diminutos Seres Angélicos tienen una semblanza de expresiones de “muerte” en vez de los Seres de Luz que verdaderamente son.
Cuando la humanidad llegue a un conocimiento del verdadero Amor y Belleza entonces él comenzará a respetar la Vida, a darle la bienvenida a estos pequeños Seres de Luz y a darles una escolta segura en su viaje, enriqueciendo de ese modo al Reino del Cielo.
En virtud de que nos referimos a la Reverencia por la Vida de vez en cuando, pensé que este cuadro les podría ser de asistencia calificando la Energía que fluye a través de ustedes con la Perfección del Dios Padre-Madre todo el tiempo.
Amor y Bendiciones,
El Maha Chohan
VOL.XXXI -Nro 19 – 2009