ÁNGELES DE LA ASCENSIÓN Y DEL FUEGO VIOLETA
The Shamballa Letter, Vol. VI, Nº 45
noviembre 4, 1984
Estén alegres, oh estén alegres por la poderosa actividad que está tomando lugar este mes. Los Ángeles de la Ascensión y los Ángeles del Fuego Violeta están prestando un tremendo servicio a ustedes, y a través de ustedes para toda la humanidad en esta hora.
Toda Vida sobre este Planeta, en, a través y alrededor de Este, será elevado a niveles superiores debido a este servicio y piensen que ha llegado el tiempo en que la Jerarquía Espiritual lo considera factible, práctico y posible para rasgar mediante el Fuego Sagrado esas envolturas que sus vestiduras inferiores han estado llevando puestas, y digo con énfasis, realmente «rásguenlas» porque ellas han investido firmemente su ser interno con pesadas vestiduras.
Oh, esta dulce Tierra, esta dulce Tierra tan cerca al Corazón del Maestro Ascendido Saint Germain, y les diré, Él tuvo algo que ver con tener los Ángeles del Fuego Violeta sirviendo con los Ángeles de la Llama de la Ascensión este mes!.
Este es Su regalo de Amor para toda Vida. . . ayudando, ayudando a elevar la acción vibratoria, y sepan cuan agradecido está el Fuego Violeta de ser llamado a la acción. . . y el Fuego Violeta es requerido para la Restauración de este Planeta.
Saint Germain, Tus chelas, Tus fieles seguidores a través de las centurias están grandemente endeudados contigo y están tan felices que Tu hayas conferido este Regalo del Fuego Violeta sobre todas las evoluciones de este Planeta.
Fieles chelas, tomen el Fuego Violeta como si estuvieran sosteniendo un niño. . . acariciándolo, alimentándolo. Digan, Bendito Fuego, has crecido dentro de Mi Ser. Ahora sé lo que significa el Fuego Violeta… Sé, siento la Actividad purificadora. Y este Regalo lo nutriré hasta que toda Vida sobre este Planeta sea LIBRE!
Miren al Reino Elemental lo que ellos hacen en la forma nutriendo al cuerpo a través de los magníficos vegetales y frutas, y su alegría, su servicio a todos.
Y sabemos que individualmente bendecirán toda Vida enviando la Radiación de Pureza, de la conciencia Crística con cada Aliento suyo. No hay condenación en la Luz, ni crítica, sólo un ejemplo de lo que es el uso de la Luz. Luz es el Santo Aliento, Luz es Amor.
El Amor creó este Planeta, el Amor está sosteniéndolo y ese Amor está expandiéndose y expandiéndose. A medida que miro sobre esta Tierra hoy, está llegando a ser tan bella.
Verdaderamente la Regeneración de la Familia del Hombre está tomando lugar. Se que puedo contar con ustedes.
Siento su Amor—Sientan el Mío! Gracias,
Serapis Bey
CS VOL.VI, Nro 45 – 1984 -extractos-