ARMAGEDÓN

EL AMADO MAHA CHOHAN:
El Puente, junio 1960
El curso de la Vida Terrenal no es uno fácil cuando el karma del individuo no está completamente transmutado antes del nacimiento, y una de Mis actividades es ser un CONFORT para un alma en aflicción – un alma cuyo espíritu impulsa a ese ser a mayor expresión, y sin embargo cuyas cantidades de envolturas y muchas personalidades parecen obstaculizar el esfuerzo y manifestación de perfección.
Ese individuo está en el período de «armagedón» donde el ser interno, buscando expresión es sin embargo obstaculizado por la imperfección física o mental.
Es el servicio entonces del Santo Confortador ayudar a tal ser a mantenerse balanceado, y a que se dé cuenta que las tensiones y esfuerzos intensos que persiguen al alma hasta que tome lugar la transmutación de su imperfección, son temporales, y que la Iluminación Espiritual y Maestría Divina hacia la que aspira cada uno es permanente.
Hoy pido, pensar cuántos de Nosotros hemos venido; pensar acerca de cuántos de ustedes podemos depender para sostener el puente abierto desde Nuestro Reino hacia la conciencia externa de las masas HASTA que estemos sin peligros a través de todos los períodos de acción cataclísmica posible, hasta que el velo de maya sea transmutado, hasta que el elemento fuego, el Fuego Sagrado, sea visible y tangible, hasta que podamos esgrimirlo y utilizarlo, hasta que sean MAESTROS DE LA ENERGÍA!
¡Las dispensaciones, amados seres, tienen inicio y final! ¡Piensen en eso! ¡La Dispensación de Jesús, la Dispensación de Gautama! ¡Piensen en eso!
El Maha Chohan
La Palabra, julio 1997 -extractos-