ASUMIENDO LAS TÚNICAS DE EL CRISTO

AMADO SENOR DIVINO

The Shamballa Letter, Vol. III, Nº 37,
septiembre 15, 1981

He estado vigilando cuidadosamente a los chelas del Grupo Avatar durante este tiempo en que el Amado y experto Centro de Entrenamiento del Amado Kuthumi está abierto en el Reino Etérico en Shamballa.

Mi conciencia se ha armonizado dentro de algunas de las encarnaciones de ese tan amado Instructor Kuthumi… podría verle a Él, mirando dentro del corazón de una flor – en las alas exquisitas de una mariposa que estuviera ‘pintada’ por la Mano del Todopoderoso!

Luego, reflexionando después sobre la obra manual de la Vida, pensé de los chelas, las células en el Avatar de la Nueva Era, y como ellos están emergiendo desde la crisálida de lo humano, asumiendo las túnicas del Cristo que han estado encerradas durante centurias en el capullo de la conciencia humana.

Yo no he dado una alabanza indebida, antes bien, Mi Ser está profundamente enriquecido por este surgimiento, y creo que una pequeña ‘palmadita sobre los hombros’ puede ser dada, confiándoles que han pasado el punto en donde la característica humana del orgullo pudiera ser estimulada.

Recientemente Nuestro Amado Señor y Rey, les ha hablado a ustedes como siendo El Pastor de la Raza… los pastores siempre deben estar vigilantes, atendiendo sus rebaños.

Les aconsejo, con profundo Amor, estar constantemente conscientes de que sus vehículos inferiores fácilmente pueden volver a la conciencia humana, demorando así su plena expresión de El Cristo!

Mi Mensaje hoy día tiene la intención de guiarles desde Mi punto de la Conciencia Búdica, sabiendo la responsabilidad de Mi Cargo, para infiltrar gradualmente sus conciencias a medida que su acción vibratoria es elevada hacia la de ser El Cristo – motivándoles hacia la vibración acelerada de la Conciencia Búdica.

Yo soy un Instructor, como lo son todos los Seres Cósmicos y Ascendidos, tratando de traer a Nuestro rebaño hacia dentro de una mayor conciencia para sostener su acción vibratoria en un nivel superior.

Amados de la Luz, Nosotros, las Células privilegiadas, aceleradas dentro del Corazón del Todopoderoso, estamos constantemente siendo sometidos a experiencias (lo cual es un período de Entrenamiento para Nosotros) a través de las cuales alcanzamos mayores alturas de la Conciencia…

Pero en general hemos renunciado a la felicidad de ciertas etapas de la Iluminación en Nuestros votos por continuar presentando la Verdad a los Pastores, a fin de cumplir el Edicto Cósmico para la manifestación de la Edad Dorada permanente de nuestro Señor y Rey Saint Germain, y cuando hacemos este sacrificio de Amor por ustedes y toda vida sobre la Tierra, pedimos y esperamos que acepten su responsabilidad de atender sus rebaños…

Ante todo disciplinen sus propios vehículos inferiores, a fin de que puedan, en el Amor y la Paz Divina, probarle al Amado Saint Germain, que no están tomando este Voto ligeramente para servir en la Causa Poderosa de la redención de esta… Su «Dulce Tierra»!

SENOR DIVINO – El Buda

VOLUMEN III, Nro 37 – 1981

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *