BENDIGAN AL ELEMENTO AGUA
AMADA LUNARA:
The Shamballa Letter, Vol. III, Nº 5, febrero 3, 1981
Mis hermanos y hermanas caminando esta Tierra, cuando su planeta estuvo en el proceso de formación bajo la Dirección de los Poderosos Helios y Vesta, el Amado Neptuno – Mi Complemento Divino, y Yo ofrecimos crear y sostener el Elemento Agua! Qué alegría y privilegio fue para Nosotros servir con los Siete Poderosos Elohim en esta precipitación!
Como lo saben el Amado Neptuno a menudo es referido como «El Padre de las Aguas». Entonces no es lógico que apelen a Nosotros cuando hay una necesidad para la sustancia en particular bajo Nuestra supervisión?
Cuando hay una sequía inminente o manifestándose, en cualquier área, Nosotros deberíamos sentir ‘la fuerza de atracción’ de las corrientes de vida que sirven con Nosotros para darnos asistencia. En el momento presente la escasez de agua está en una etapa critica y Nosotros estamos especialmente agradecidos de oír las voces que se levantan de algunos de los chelas.
Bien! Como sus propios vehículos están compuestos en alto grado del elemento agua, no debería ser necesario que Yo les recuerde que den más atención a las benditas Ondinas, no solo en los momentos de crisis… ustedes deberían darles la energía de gratitud diariamente por los beneficios derivados de ellas.
La escasez del agua en cualquier área es el resultado del mal uso de ese elemento por el hombre, no sólo en el momento presente sino que él se ata a la causa que ha sido creada dentro de un núcleo.
Cuando cualquier individuo ha experimentado o atestiguado una escasez de agua, o la acción opuesta, de una inundación cuando él ve esa misma condición próxima a manifestarse, mediante su atención sobre ella, él da su energía de una manera destructiva… y la impone sobre las benditas Ondinas que han sido golpeadas sin misericordia a través de las edades.
En el caso de una condición árida, éste es el resultado del deseo de ellas de huir y al acelerar sus energías, que es justamente lo que pasa – realmente, toma lugar una rebelión y ésta requiere mucha de Nuestra energía para ponerlas bajo control.
En vista de que ellas no pueden escapar de los vehículos de los cuerpos emocionales de sus hermanos y hermanas, ellas sufren indebidamente a causa de la explosión emocional. Recuerden que el hombre pone en movimiento la condición negativa debido al uso de su energía. Las Ondinas reaccionan según el sentimiento impuesto sobre ellas.
Por lo tanto pueden ver que es conveniente y crítico ir tras de la condición negativa y remover la causa y núcleo. Las inundaciones aparecen en ciclos en algunas áreas debido al simple hecho de que alguien en algún momento ha originado una causa y los elementales se rebelaron.
Ahora bien, lo que necesitamos hacer es remover la causa… la verdadera causa… de lo que resulta en condiciones negativas. Oirán a alguien que diga ‘ésta es un área de inundación’ Por qué? Porque ese hecho ha sido aceptado a través de los años… eso ocurrirá. y la expectativa la atrae.
Cuando el Amado Neptuno y Yo Nos ofrecimos voluntariamente para sostener y controlar el Elemento Agua para este planeta las benditas 0ndinas, grandes y pequeñas, estuvieron, como ustedes dirían en su forma de hablar, ‘muy felices’ divirtiéndose y jugando en las áreas asignadas a ellas.
Sin embargo, cuando el hombre comenzó a expresar sus sentimiento a través de la conciencia humana, ah!… ese es un asunto diferente. Cuando alguien libera no solo el sentimiento impuesto sobre ese elemento sino la contaminación a través de los materiales de desechos, no pueden ver por qué resulta la rebelión?
Yo vengo hoy para apelar a ustedes a que no se aten a condiciones negativas… sean emocionales o de otra clase. Es conveniente que Nosotros tengamos chelas en todo el planeta quienes harán llamadas no sólo al Agua sino a todos los Elementos.
Si ustedes ven las Ondinas u oyen acerca de ellas, bendíganlas para que ellas acepten la paz a través de esta energía. Podrían dar una asistencia adicional cuando miraran sobre el cuerpo del agua y pensaran o dijeran
‘Amado Neptuno Yo bendigo el elemento agua – o Lunara, porque la Luz viene desde tu Ser, que pueda ser ésta amplificada a través de mi atención… gracias por este servicio.’
No es que deseamos una atención individual es la ENERGIA lo que requerimos para traer todo al Orden Divino.
En el momento presente de preparación de la Tierra para el movimiento hacia dentro de la próxima órbita es imperativo que los elementos… todos los cuatro de ellos… El Fuego, El Agua, El Aire y La Tierra… sean controlados.
Las catástrofes de cualquier tipo son el resultado del mal uso de la energía del hombre por Dios-Dada!
En conclusión Me gustaría añadir que la presencia de la Perfección, la Belleza y todo el bien, igualmente son el resultado del respeto y amor del hombre… y Yo les doy libremente la Luz y el Amor de Mi Ser… Acéptenlo!
La Amada Señora Lunara.
CS VOLUMEN III, Nro 5 – 1981
Gracias por tan clara explicación. Bendigo el agua de cada día!!!