CO-SIRVIENDO CON EL ESPÍRITU SANTO

Elementales

The Shamballa Letter, Vol. XI, Nº 17
abril 25, 1989

Queridos chelas,

Uno de los caminos en el cual el Espíritu Santo responde es simplemente siendo sensitivo a las necesidades de la Vida por la cual es responsable. Estos mensajes están constantemente siendo emitido por toda vida, en el planeta a través de la naturaleza emocional.

A medida que estos sentimientos – frecuentemente inconscientes de parte del ‘emisor’ – llegan a Mi Conciencia, estoy capacitado para emitir las Cualidades que son los ímpetus específicos del Espíritu Santo.

Ustedes saben que como Maha Chohan, soy llamado el ‘Señor del Reino Elemental’.

Mucho de Mi trabajo es irradiar el Confort y Paz, un Amor incondicional a toda Vida Elemental sobre el planeta Tierra.

Los cuatro vehículos inferiores del hombre están compuestos de los mismos cuatro elementos como lo está la Tierra y Su atmósfera, y debido a este hecho, Yo Soy sensitivo también a la vida elemental y sus necesidades dentro de los vehículos inferiores del hombre.

La diferencia importante en cuanto a cómo estas llamadas pueden ser respondidas yace dentro del hecho de que a la humanidad le fue dado el dominio sobre la Tierra, y dado el Libre Albedrío. Debido a eso, el hombre entra colocado en la categoría de co-creador con la Deidad.

Su destino es actuar con el Espíritu Santo, como respondedor de las llamadas desde el reino elemental justamente como lo hago Yo.

Como chelas que son, Discípulos del Espíritu Santo, les doy la bienvenida a su entendimiento y su asistencia en la elevación de toda vida elemental dentro de esta Bendita Tierra.

Una Alegría especial de trabajar con el Reino de la Naturaleza es que es muy fácilmente respondedor al Amor y Confort enviado dentro de éste desde cualquier fuente consciente.

Todos los Seres de los Elementos son naturalmente muy felices, alegres y obedientes a la Voluntad de ia humanidad, así que cuando esa voluntad está llena de los Regalos de Dios a medida que sale, Yo les dejo contemplar el poder curativo que es posible.

Les doy gracias, y les doy la bienvenida siempre dentro de Mi Aura para absorber y multiplicar las Cualidades del Amor, Paz y Confort.

PABLO, EL MAHA CHOHAN

CS VOL. XI- Nro 17 = 1989

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *