La Elevación de la Conciencia Descansa Dentro de su Libre Albedrío
Escucha el audio aquí:
La elevación (o disminución) de la acción vibratoria de la conciencia bajo el control consciente del libre albedrio, es la Maestría y la Liberación para la corriente de vida que logra esa Victoria personal.
Lo que la humanidad hace todos los días involuntariamente puede ser hecho por cada corriente de vida a voluntad si la perseverancia y la determinación están presentes.
No hay hombre, mujer o niño, encarnado o desencarnado, que no haya cambiado, y que no cambie a través de la acción vibratoria en un período de ocho horas, el estado de conciencia y la acción vibratoria de las ondas de energía que pasan a través de él más de cientos de veces por medio de estímulos internos y externos, pero en su mayor parte, los individuos no tienen control sobre los diversos estados de conciencia dentro de los cuales ellos entran – lanzados de un estado a otro al pasar por el ‘maya’ de la vida diaria.
Cada estado de conciencia dentro del cual la corriente de vida entra llena inmediatamente al ser entero y al mundo del individuo con sus experiencias, y el individuo vive durante ese período en ese mundo o reino –en ningún otro.
Aunque la humanidad viaja a través de la Tierra más o menos hombro a hombro, ustedes difícilmente pueden alguna vez encontrar dos corrientes de vida que viajen constante y consecutivamente ocho horas al día en el mismo estado de conciencia.
Debido a este cambio continuo, algunas veces impactando en sucesión rápida, las gentes de la raza están en una condición de tensión y altamente nerviosas, y ya que se mueven juntos en una familia, negocio, escuela o un cuerpo comunal, todos están funcionando en diferentes estados de conciencia un momento tras otro y no están consecutivamente en la misma esfera, esto causa confusión además de la intolerancia en la mente externa.
Sin embargo para el individuo que está tratando de encontrar la Verdad, el primer paso es tratar y mantener, sin perturbar tanto como sea posible, una acción vibratoria estable la cual mantendrá al alma en más o menos el mismo estado de conciencia receptivo a las vibraciones superiores a través de la mayor parte de las horas del dormir y las de vigilia.
Es mucho más fácil para el alma, aprender cuando ésta no está constantemente forzada a someterse a vibraciones de diferentes longitudes de onda correspondiente a cambios en el pensamiento y el sentimiento.
Si ustedes tratan de establecer una acción vibratoria a través de la música y la lectura, y controlan el pensamiento y el sentimiento – manteniendo un nivel uniforme, se encontrarán a sí mismos llegando a estar más y más cerca de la Conciencia Crística – que es la Paz Eterna.
Libro Conciencia Divina, LAINEC
Gracias x los muy buenos consejos que nos dan para concentrarnos mejor en las vicisitudes de la vida diaria.