Dirigiendo la Conciencia Hacia Arriba
Escucha el audio aquí:
Cuando se hacen experimentos en la estratósfera para registrar los Rayos Cósmicos, ellos están haciendo científicamente lo que cualquier ser no ascendido puede hacer a través del rayo de su atención al enviar hacia arriba la plenitud de su conciencia hacia dentro de los Reinos de la Armonía donde mora la Perfección.
Esto es enteramente diferente que ir hacia dentro de los Reinos Superiores cuando se acuestan para dormir, debido a que no atraen dentro de su conciencia despierta la plena realización de sus experiencias internas.
La conciencia de ustedes es una serie de vibraciones determinada por sus pensamientos y sus sentimientos; ésta funciona en varios reinos según la disposición de ánimo del momento. Cuando son devocionales y están llenos con la realización espiritual, ésta se eleva como un balón estratosférico fuera del contacto con las inarmonías de la esfera de la Tierra pero, siendo sensitivos a las vibraciones más sutiles, es fácil la caída vertical hacia abajo debido a las sugestiones más sutiles externas o internas que de nuevo motivan hacia dentro del plano de la tercera dimensión.
Para aquellos quienes han sido privilegiados de recibir una instilación de Nuestra Conciencia periódicamente, esto ha causado una gran expansión propia de ustedes, y pueden acelerar grandemente su comprensión sin fatigas mediante la invocación a cualquier Miembro de Nuestra Hermandad para llenar sus seres con la Conciencia de Él o Ella respecto a cualquier problema de Estado o Nación, o cualquier actividad referente a la Tierra o el espacio interestelar.
La transferencia de la conciencia es una actividad de Transmutación y ninguna corriente de vida sincera puede invocar Nuestra Conciencia dentro de la suya propia para dirigir la luz sobre cualquier problema o sentimiento, y no tener la Sustancia y la Llama Real desde nuestros Corazones Cósmicos mezclándose con (e iluminar) sus propios pensamientos, sentimientos y esfuerzos.
Ningún hombre, mujer y niño está sólo en el Universo cuando comprenden que la mezcla de las conciencias puede tomar lugar en un instante, y que no depende de la evolución de las propias y pequeñas experiencias de él o ella a fin de guiar sabiamente sus esfuerzos diarios.
Para aquellos quienes experimentaran con la invocación de la Conciencia Maestra Ascendida y Sentimientos en cualquier esfuerzo, tenemos algunas poderosas experiencias interesantes y útiles que ofrecerles y Nosotros podríamos darles esta gratificación adicional – Los jefes de sus Gobiernos y el Gabinete podrían ser enriquecidos más allá del límite por la Conciencia de la Hueste Celestial si se les invitara.
Libro: Conciencia Divina, INEC