El Servicio del Espíritu Santo
Escucha el audio aquí:
Cada Maestro Ascendido ha elevado Su Emocional, o Cuerpo de Sentimiento, hacia dentro de la próxima Octava, por encima del mundo de las apariencias físicas. Con la Ascensión de cada corriente de vida, una parte de la naturaleza de sentimiento de la humanidad sobre la Tierra es cercenada de la posibilidad de contaminación y forma un porcentaje de las emociones redimidas en el Reino de Dios.
Cada Victoria, por lo tanto, es de tremendo interés para Mi Corriente de Vida cuya responsabilidad y deber, bajo la Ley Cósmica, es redimir la conciencia emocional de esta raza, y los reinos animal, vegetal y mineral.
Cada corriente de vida que no tiene la maestría del Cuerpo Emocional, es de Mi responsabilidad particular e individual, y esa maestría y control se logra a través de la cooperación y asistencia del Espíritu que encarna.
Cada corriente de vida está sometida a Mi Supervisión directa durante un período en particular en su evolución. Esto se debe hacer porque ninguna corriente de vida se puede pasar por alto en este proceso de purificación y armonización de la naturaleza emocional que todos comparten, así como tampoco el ama de casa pasaría por alto la limpieza de un cuarto y sentiría que su tarea de mantener su hogar bello, ha sido completa.
Habiendo tenido algunas pequeñas experiencias dentro del compás de sus propios mundos en cuanto al poder del cuerpo emocional, ustedes quizás puedan simpatizar más conmigo cuando lo multipliquen por algunos diez billones de cuerpos de sentimientos de la raza.
Como Yo estoy mucho mas ansioso que cualquier ser no ascendido en ganar la maestría y el control del estatus emocional del Planeta Tierra, la llamada a Mi para el anclaje de Mi Radiación y Sustancia en cualesquiera de los mundos de sentimientos, Me dará una gran oportunidad de redimir más de Mi Sustancia.
Se ha dicho que éste es Mi servicio principal para traer más balance a aquellos que sufren desajustes de los receptáculos mental y emocional. Verán que en Mi capacidad como el Guardián del mundo emocional, no sólo es una oportunidad, sino una necesidad para MI plena Liberación el ver que cada cuerpo emocional esté armonizado, clarificado, purificado y ASCENDIDO.
Esperaré la asistencia de ustedes en ésta tarea.
Libro: Conciencia Divina, INEC