El Reino de Los Cielos esta a la Mano
Escucha el audio aquí:
Nuestro Amado Maestro Jesús dijo: “El Reino de los Cielos está a la mano”. Dos mil años atrás, Él dijo a la gente de la Tierra que el Reino de los Cielos que estaban buscando ya los estaba envolviendo.
Yo repito eso hoy día debido a que Nosotros estamos viviendo en ese Reino de los Cielos, y cualesquiera de ustedes, seres no ascendidos puede entrar en él y vivir en la Gloria del Reino ¡AHORA! Esto no es un estado futuro, sino que es una armonización de sus seres externos para que puedan sentir y experimentar La Paz, la Armonía, la Luz y la Salud que esta siempre alrededor de ustedes.
Como hemos dicho antes, su salón está lleno con música, pero ésta requiere el instrumento del radio o la televisión para llevar esa vibración a sus oídos físicos. Así que cuando sus salones estén llenos con la Luz, con la Salud, la Belleza y la Liberación, y cuando la personalidad externa llegue a estar quieta, el corazón puede sincronizarse con estas vibraciones bellas y entonces el Reino Celestial se expresará no en algún tiempo futuro, sino AHORA mismo – ¡HOY!
Nosotros debemos, si escogemos vivir en el Reino, de tratar, de vivir, actuar, sentir y pensar en nuestra vida diaria como si hubiéramos pasado dentro de las Puertas Doradas y fuéramos huéspedes honorables de la Hueste Ascendida, y a medida que practiquemos esto, nos encontraremos a nosotros mismos en la presencia de esos Seres porque, aún hoy, Ellos están caminando constantemente entre ustedes y no es más que las vibraciones de la personalidad externa lo que los mantiene fuera de la posibilidad de ver, reconocer y disfrutar la radiación de Sus Presencias elevadoras.
No hay ser no ascendió que no pueda elevarse él o ella misma, hacia dentro del Reino Celestial mediante la invocación al Ser Superior y a los Seres Ascendidos, y mediante el aquietamiento de la personalidad externa, para permitir a la Presencia Interna expresar y regular las condiciones externas de una manera que forme el medio ambiente necesario para ese Reino.
Libro: Conciencia Divina, INEC