Viajando en Conciencia
Escucha el audio aquí:
Viajar en conciencia, es utilizar el medio de levitación más elevada y más eficiente. Todos los Maestros Ascendidos y Seres de la Esfera de la Cuarta Dimensión, avanzan a través del Universo por medio de la manipulación de la conciencia.
La Humanidad, en cierto grado, en su esfera limitada, experimenta la transportación de su conciencia hacia dentro de nuevos reinos, a través de la lectura, historias – narradas y películas. Por ejemplo, cuando un individuo llega a estar totalmente concentrado en una descripción de hermosas montañas, con grandes altiplanos, elevándose por encima de zonas boscosas, en donde hay múltiples flores silvestres a menudo no vistas por los ojos de aquellos quienes viven en otras secciones del planeta; en ese momento, el ha entrado dentro de la propia localidad, y aunque la envoltura de la carne puede que no sepa el movimiento o cambio, el ha ensanchado su conciencia para incluir la belleza y la perfección que sus ojos carnales quizás nunca puedan ver.
En consecuencia, vemos que el enriquecimiento, el desenvolvimiento y la expansión de la conciencia pueden avanzar con o sin la compañía del vehículo físico que es la envoltura de la encarnación.
De la misma manera que la conciencia de un hombre es su tesoro inmortal, y la única parte de su ser que perdura a través de los vastos ciclos de la encarnación y la desintegración física, igualmente el enriquecimiento, el desenvolvimiento y la expansión de la conciencia se convierten en el comando supremo de la vida del alma.
Cuando los Maestros Ascendidos escogen verter Su Radiación e Instrucción dentro de las mentes y corazones receptivos, ésta también se convierte en una gran riqueza de la conciencia del individuo y lo capacita al familiarizarse con estas nuevas esferas, actividades, planes y poderes, tanto a visitar como a asimilar dentro de la conciencia, de mayor sabiduría y riquezas de estos Reinos de Luz perfectos.
No se fatiguen permitiendo que la conciencia more sobre la Perfección en cualquier esfera, porque ustedes están allí en verdad, a través de la levitación Cósmica, como si sus vestiduras físicas pesadas fueran transportadas por una alfombra mágica hacia dentro del tal Reino.
Libro: Conciencia Divina, INEC