CONFORT EN LA INSTRUCCIÓN MAESTRA ASCENDIDA
HABLA LA AMADA MADRE MARÍA:
El Boletín, Vol. 9, Nº 52
26 de marzo de 1961
Amados y benditos seres, al enseñar a los chelas no ascendidos tratamos de dar cada tipo particular de confort a la envoltura etérica.
En aquellas eras en la cual estuve sirviendo a Mi Dios a través de una vestidura física que llevé puesta sobre el planeta Tierra, traté de crear confort tanto como fue posible a aquellos individuos a quienes estuve instruyendo en la Ley de la Vida.
De seguro, este confort se provee no para permitir que la conciencia se duerma, sino más bien para permitir que alguien se olvide por un momento, al menos mientras están en Nuestra Presencia, cuando vienen a Nuestro Templo en la noche, de la aflicción y de todo tipo de discordia temporal.
Si las amadas personas de la Tierra a quienes amamos y a quienes servimos fueran tan capaces de recordar la Verdad Divina y recordar la Amistad de Dios y el servicio de Aquellos de Nosotros Quienes Nos hemos ido antes que ustedes, como ellos son capaces de recordar con una tenacidad -la cual es casi asombrosa para Nosotros- los defectos en sus propias personas y en las de aquellos que están alrededor de ellos, entonces debería haber progreso.
Ustedes ya tienen la cualidad; pueden recordar, ah sí, pero, qué es lo que recuerdan?
Atraigo desde el corazón de su propia Inmortal Victoriosa Llama Triple, desde su Sagrada Llama Crística, la remembranza de la Gloria que ustedes conocieron con el Padre de la Vida antes que siquiera este mundo existiera.
Atraigo desde esa Llama y desde ese Santo Ser Crístico la remembranza de su participación real con la Hueste Angélica en la creación de este planeta Tierra, en el sustento de la Tierra con Su Gloria.
Gracias. ¡Acéptenlo ahora, activo, no por una hora, no por un día, no por un año, sino PARA SIEMPRE!
La Madre María
CS VOL.XXI- Nro 14 – 1999 -extractos-