CONFORT – UNA ACTIVIDAD SOSTENEDORA DE LA GRACIA

Maha Chohan, Paloma, Arcoiris,

EL MAHA CHOHAN:

El Boletín, Vol. 8, Nº 48
28 de febrero de 1960

¿Han definido dentro de sí mismos lo que es el Confort Divino?

El Confort no es un sedante, es una actividad sostenedora de la Gracia Espiritual en la cual uno puede moverse sobre esta Tierra sin embargo, no ser de Ésta, sosteniendo a través de la Gracia para escuchar la conciencia de Santidad. Entonces cada cosa y todo alrededor de tal individuo llega a ser confortado por ese ser.

Ustedes pueden ser un conductor de Mi Confort para su prójimo y el Confort aún para los tan llamados objetos inanimados que les rodean.

Aunque Nuestras Llamas de Rosa y Dorado no son siempre visibles, excepto para la Luz del Iluminado, sin embargo, alrededor de ustedes Ellas fluyen a través del magnificente túnel de Luz que rodea a su cordón de plata hacia su Sagrada Llama Crística y luego hacia afuera a través de sus queridos corazones, trayendo esa Presencia Confortadora que es Nuestro Regalo, particularmente para la humanidad.

Ustedes son ahora estas Presencias Confortadoras en sí mismos, porque ustedes han sido tocados, en verdad, por el Borde de Mi Vestidura; porque son Mis amigos; porque Me han amado lo suficiente.

Los he amado, no sólo en esta encarnación sino, oh! durante muchas, muchas eras que han venido y que se han ido.

Ese amor entre Nosotros es tan fuerte como una banda de acero y mucho más duradero, porque siempre permanece creciendo más fuerte aún mientras toman residencia fuera de la forma física, viven por un tiempo en Nuestros hermosos Templos y regresan de nuevo con vehículos más perfectos y confortables en el mundo de la apariencia física.

Ese es el regalo de la amistad Divina – el incremento constante de Nuestro Confort amoroso o de cualquier Virtud Divina.

¡Mi Amor y Mi Paz sean con ustedes, no justamente por el momento, sino SIEMPRE, hasta que Nos reunamos en el Hogar! Gracias.

Amor y Bendiciones
El Maha Chohan

CS VOL.XX- Nro 9 – 1998 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *