COSECHANDO LAS BENDICIONES QUE PULSAN A SU ALREDEDOR

Llama Dorada, Llama Triple

EL AMADO KENICH AHAN:

El Puente, agosto 1978

El Sol de Nuestro Sistema representa el Corazón de Nuestro Universo particular… es también el centro a través del cual el Poder e Inteligencia Divina vierten Sus Regalos y Estímulos Espirituales hacia dentro de los seres de la humanidad evolucionando…

La revolución rítmica de la Tierra alrededor del Sol también provee una Radiación Espiritual que es el nutrimento de la Naturaleza Divina potencial en el hombre… el uso positivo de la Luz, como el Creador lo intentó, es que la Esencia de la Divinidad (Luz) debería enriquecer las evoluciones de esta Tierra, y a toda vida en todas partes y por medio de eso expandir Su Luz!

Dentro de la oscuridad, uno tiene un ejemplo del uso negativo de la Luz. Sin embargo, nada puede existir sin Luz; la calificación negativa de la Esencia Luz únicamente tapa la Esencia Luz, al igual que las nubes de tormenta bloquean la radiación del Sol de la vista del hombre.

EL SOL NO CAMBIA – SU LUZ ESTÁ ALLÍ TODO EL TIEMPO, y hay mucha verdad en el adagio –‘no hay mal que por bien no venga’.

En la interpretación espiritual, la Esencia Luz Dorada de Dios está en todas partes; no existe lugar en el Universo donde la Presencia de la Vida de Dios no exista. DIOS ESTÁ EN TODAS PARTES.

Para que el chela evolucionado expanda su conciencia y conocimiento de la magnificencia de la Creación, él debe hacer a un lado todos los pensamientos negativos entreteniendo únicamente eso que es constructivo y, a través de llegar a ser Uno en Conciencia Divina, expandir su servicio al Cosmos.

Este discurso es dado a ustedes con la esperanza de que puedan liberarse pronto de los grilletes del mundo externo, sean ellos monetarios o de otra manera, y entrar completamente dentro de la Conciencia Divina donde la precipitación instantánea de todo Bien puede tomar lugar.

Oh, exploren dentro del Corazón de Dios, a través de convertirse en Uno con Nosotros en Conciencia y cosechen las bendiciones magnificentes que están pulsando alrededor de ustedes.

Expandan sus Cuerpos Causales, a través del uso de los Regalos de Dios, y al hacerlo aprenderán a tener más plenamente la verdadera reverencia por toda vida.

Observaremos su progreso muy cuidadosamente.

Kenich Ahan

VOL.XLII – Nro 39-2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *