COSECHEN LOS BENEFICIOS DE LA ILUMINACIÓN
EL AMADO MAHA CHOHAN
El Boletín, Vol. 16, Nº 3-16 de abril de 1967
Hijos de la Luz:
Ustedes están conscientes de la afirmación: “No hay nada oculto que no sea revelado”. En la Gran Conciencia de Dios, toda Vida es un libro abierto, y cuando Yo vuelco Mi atención hacia Mis chelas tan amados veo lo que está actuando en sus seres y mundos, sea esto Felicidad, Expectativa o cualquiera de los Regalos Divinos, o en el lado negativo, miedo y sus compañeros insidiosos.
Entonces como he explicado a ustedes, trato de dar la Instrucción que será del mayor beneficio en el momento. El compuesto de sus pensamientos y sentimientos esta semana Me impulsa advertirles recordar la Afirmación que muchos de ustedes hicieron en años previos, y aconsejarles además que lo siguiente debería ser recordado, y puesto en práctica.
“AMADA PRESENCIA “YO SOY”, HUMILDEMENTE ME INCLINO DELANTE DE TÍ, Y EN MIS SINCEROS ESFUERZOS POR SER EL CRISTO EN ACCIÓN TODO EL TIEMPO:
SOSTENGO MI LLAMA FIRME QUE ME PREPARA Y MANTIENE LISTO ME PONE Y MANTIENE SIEMPRE EN MI PERFECTO LUGAR.
TE ADORO A TÍ, MI PRESENCIA SIEMPRE VE DELANTE DE MÍ Y HAZ RESPLANDECER A TRAVÉS DE MÍ TODO TU BALANCE, PAZ Y AMOR PERFECTO.”
Comprendan benditos seres, ustedes pueden leer y leer, y hacer afirmaciones una y otra vez, pero hasta que ustedes sientan y sepan lo que están haciendo, no entienden la Ley Espiritual y la aplicación de eso.
Permanezcan en el ‘pasto verde’ que les ha sido provisto y cosechen los beneficios de la Iluminación Espiritual y no deambulen en los otros campos del compañero para ver como la grama está creciendo allí y, al hacerlo, disipen las Bendiciones que son dadas a ustedes tan libremente, con Amor y Gracia Divina.
Amor y Bendiciones
El Maha Chohan
La Palabra, abril 2005