CUARESMA – ÉPOCA DE RESURRECCIÓN
EL ARCANGEL RAFAEL:
Domingo, 5 de abril de 1987
Salve a ustedes, Oh hijos de la Gracia. Les saludo de esa manera por una razón específica.
Nuestra Santa Madre María está llenando la Tierra y todo sobre Ésta con la Gracia de Su Amor, y Ella está dando a cada uno una Bendición especial para quien acepte esa Gracia, e irán adelante con una vestidura que es un Regalo de la Madre María.
“Época de Cuaresma» que significa para ustedes? Para algunas personas significa hacer penitencia por lo que ellos han hecho mal. Les digo: cada día, cada minuto, alguien puede hacer penitencia en cualquier momento… porque cuando han pecado contra la Ley ustedes pueden invocar la Llama Violeta Transmutadora y esa Gracia puede fluir a través de ustedes. Verdaderamente son «Hijos de la Gracia»… escogidos del Señor.
El Amor que la Amada Madre María tiene en Su Corazón sale constante y específicamente en esta época de Resurrección, y Su Gratitud es muy profunda a medida que Ella ve la acción vibratoria de los hijos de la Tierra elevando sus conciencias a una vibración superior y ésta continuará hasta el momento en que llegue para ustedes hacer su aparición final en este planeta …
Ella continuará llenándoles de la Gracia del Espíritu, el Espíritu del Amor y sabemos que el Amor es todo lo que existe. Mantengan en mente que Su Amor sale hacia el mas pequeño de los animales en ese Reino… hacia el árbol o arbusto con capullos y hacia toda vida.
Pueden imaginar la alegría que Ella siente cuando Ella llena su ser con Su Amor… justamente esperando por su aceptación y por el florecimiento de su propia Divinidad – la Inmortal Victoriosa Llama Triple que está siempre expandiéndose debido al Amor, el Amor de todos los Miembros de la Jerarquía Espiritual.
Así que tomen ventaja, queridos seres, tomen ventaja del extraordinario Amor que está fluyendo hacia ustedes… y hacia toda vida. Y cada día recuerden a sus compañeros de viaje, sus almas semejantes, caminando esta Tierra con ustedes… Oh piensen en ellos con Gracia Amorosa. Denles la oportunidad de sentir la expansión de la Luz dentro, y diariamente arrodíllense en el Trono del Todopoderoso dentro, hasta que sean una expresión de una Catedral de Luz viviente Resplandeciente.
Sabemos que una Catedral en el mundo externo es un lugar de gran reverencia. Tengan gran reverencia. Tengan gran reverencia dentro de su propio Ser para que cada acción, pensamiento y palabra sea una Catedral Resplandeciente de Luz Viviente y Me siento seguro que desean hacer esto.
¡Sientan a los Poderosos Ángeles del Amor Divino quienes están llenando la atmósfera con Su Luz y continuarán haciéndolo así en cantidades siempre-incrementándose hasta el Día de la Resurrección!
“YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA, y cuando digo “YO SOY” quiero decir toda vida porque existe UNA VIDA. “YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE CADA UNO DE USTEDES. Que puedan ustedes sentir esta Luz pulsando fluir a través de ustedes… SIÉNTANLA…
Sientan la acción vibratoria “tintineando” de Alegría porque “YO SOY” un Ser de Amor, como ustedes… porque todo es AMOR. Diciendo así, les acerco a Mi Corazón. LEA AMO… AMO A TODA VIDA.
Gracias.
El arcángel Rafael
La Palabra, mayo 1987