DECRETO DEL FUEGO VIOLETA

Llama Violeta

Poderosa Presencia «YO SOY’ CÓSMICA, Gran Hueste de Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos, Poderosas Legiones de la Luz del Séptimo Rayo de Dios y Sus Fuegos Sagrados del Púrpura Real APAREZCAN AHORA CON SU PODER Y AUTORIDAD CÓSMICA COMPLETA de la Gran Llama Triple y mediante el Poder del Tres Veces Tres DETENGAN (3x) todo sen­timiento de insanidad e imperfección en este planeta para siempre!

DISUELVAN todo vórtice de discordia humana  – su causa y núcleo, efecto, ré­cord y memoria de la Tierra y su gente – de su atmósfera eterna­mente!

REEMPLACEN todas las cualidades y actividades destructivas por la Sustancia Luz Cósmica para que tome posesión, produzca perfección y sostenga Su dominio y se manifiesten las Cualidades Maestras Ascendidas.

Nosotros, los hijos de la Luz, en el Nombre de la Presencia «YO SOY de la raza humana – en el Nombre de la Luz de Dios que nunca falla – COMANDAMOS Océanos de Fuego Violeta Transmutador dentro de todas las acumulaciones de récord etéricos de discordia e impureza que cuelgan sobre la atmósfera de la Tierra producto de los errores cometidos por toda la humanidad – generados desde el principio de los tiempos – por el mal uso de la Vida Divina y sustancia elemental – en todas partes, en cualquier lugar y por cualquier razón e INVOCAMOS la Ley del Perdón de los Maestros Ascendidos y los Fuegos Sagrado de la Purificación por todos esos errores!

Poderes de la Luz BARRAN Y BORREN (3x) todo eso, su causa y núcleo, efecto, récord y memoria, como si ellos nunca hubieran existido! En su lugar coloquen la Poderosa Perfección de las Octavas de Vida y Luz de los Maestros Ascendidos y Liberen a la humanidad de toda imperfección para siempre!

RECALIFIQUEN todo error dentro de esta Luz y sosténganlo allí hasta que toda vida esté totalmente libre y ascendida y se manifieste la PERFECCIÓN en este planeta!

Por su respuesta instantánea les damos gracias y lo aceptamos hecho como el Más Sagrado Nombre de Dios… «YO SOY’

Conferencia de Verano 2003

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *