DECRETO ESPECIAL DE PROTECCION Y PURIFICACIÓN

Escucha y/o descarga el audio aquí:

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” desde el Corazón de los Amados Alfa y Omega, de los Amados Helios y Vesta y desde el corazón de Nuestro Señor del Mundo Gautama, nosotros, los hijos de la Luz, invocamos al Ángel de la Resurrección de la Naturaleza Divina en los Ángeles, hombres y elementales, al Señor Miguel, el Arcángel!

¡Esta vez Poderoso Ángel Cósmico Te pedimos que VENGAS con Tus Legiones de Ángeles, acompañado de los Arcángeles que son las Presencias Guardianas de la Naturaleza de Dios para este Sistema de Mundos!

¡RODEEN AL PLANETA AHORA CON LA LUZ AZUL DE LA PROTECCIÓN DIVINA! (3x)

También invocamos la Presencia de los Directores de las Fuerzas de los Elementos; muy especialmente invocamos el Poder del Amor Divino del Amado Neptuno, de las Amadas Virgo y Aries, y del Amado Señor Oromasis para que:

ENVUELVAN AL REINO DE LA NATURALEZA CON SU PODER DE AMOR DIVINO (3x)

¡Humildemente enviamos nuestro amor de corazón al Gran Señor Cósmico Polaris y a la Amada Poderosa Magnus, esos gloriosos Seres Cuya Luz forma el Eje de la Tierra y mantiene a este planeta en órbita Cósmica!

Amados Magnus y Polaris:

HAGAN RESPLANDECER LA GRAN LLAMA AZUL DE LA FE ILUMINADA Y PROTECCIÓN (3x)

desde el propio corazón del planeta hacia arriba a través de toda Su sustancia, a través de toda vida sobre éste, no sólo a través de aquellos encarnados sino a través de aquellos que pertenecen a la Tierra que están ahora en los niveles internos, fuera de la encarnación en este momento.

Amigos del Relámpago Azul, Amigos de la Fe, Amigos de la Protección, Amigos del Primer Rayo, grandes Seres Cósmicos y Ascendidos de la Túnica Azul:

INTENSIFIQUEN Y EXPANDAN (3x)

como nunca antes esta Llama en nuestra dulce Tierra. Que las cualidades de esa Llama se anclen en, a través y alrededor de todo lo que contacte:

En el Reino de la Naturaleza para que no hayan tornados o ciclones, incendios o volcanes, terremotos o maremotos, sequías o inundaciones, tampoco ningún tipo de actividades cataclísmicas, ni falten los regalos de ese Reino.

En el Reino humano para que acepte la Verdad de la Bondad innata de Dios y de que toda discordia y mal de todo tipo son creados por el mal uso de la vida humana.

Para que se reestablezca, como en el principio de los tiempos, el balance perfecto de la Santa Trinidad en acción – los Remos Angélicos, humano y elemental trabajando mano a mano en el establecimiento de la Edad Dorada como la quiere ver nuestro Señor y Rey Saint Germain.

¡Como el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”!

Conferencia Acción de Gracias 2002

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *