DEJEN QUE SU LUZ BRILLE DELANTE DE LOS HOMBRES
El Boletín,Vol. 1, Nº 39, Págs. 183 – 187
8 de marzo de 1953
Es Mi esfuerzo mostrarles que la Ascensión es una actividad práctica que está tomando lugar a través de su vida cada hora, y no precisamente un estallido transcendente de gloria al final de la vida terrenal basada en nada.
Es seguro decir que todas aquellas corrientes de vida que se han unido a la Bandera de Saint Germain han prestado un servicio valioso a la vida en el pasado, y es por esta razón que la Ley Cósmica les ha permitido a ustedes tener esta instrucción privada ahora, en donde su balance a la vida puede ser pagado en Servicio Cósmico mientras aún transitan la Tierra, a través de sus decretos y demandas por la liberación de la vida en todas partes sobre este planeta.
Por lo tanto, no se cansen en su Servicio Espiritual, porque cada onza de energía usada en este esfuerzo es aceptada por su Santo Ser Crístico como pago parcial de su deuda individual a la vida.
Sin embargo, les recuerdo que toda energía constructiva y armoniosa es una expresión natural de la Vida Divina, sea el canto de un niño feliz o el danzar de pies felices; sea el servicio amoroso de amigo a amigo o la creación constructiva de un banco, una silla, o un vestido.
Todo servicio y actividad constructiva son facetas de Mi Conciencia, y todas ellas son aceptadas por la Ley Cósmica como un balance para cada corriente de vida en donde ese ser pueda ascender hacia su Gloria Eterna.
DEJEN QUE SU LUZ BRILLE DELANTE DE LOS HOMBRES!
Amor y Bendiciones
El Maha Chohan
CS VOL.XIII- Nro 10 – 1991 -extractos-