DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS
Escucha este Himno de Acción de Gracias aquí:
EL AMADO MAHA CHOHAN
El Boletín, Vol. 1, Nº 24, Págs. 114 – 118
23 de noviembre de 1952
A medida que llegamos al cierre de un ciclo de doce meses, todos Aquellos Quienes representan la Jerarquía Espiritual se reúnen en Shamballa, y aquí celebramos una Acción de Gracias Cósmica en la cual cada uno de los Hermanos es un participante.
Es una oportunidad maravillosa liberar las bendiciones concentradas de la vida sobre todos y cada uno de los que han servido e incrementado el Confort del Universo durante ese período.
La Gran Cámara de Audiencia es abierta para esta Festividad, y la noche antes de su día de fiesta nacional, y durante cuatro días y noches de allí en adelante, hay un flujo constante de bendición y gracia sobre cada electrón, elemental, animal, humano, Angélico, Dévico, Maestro Ascendido y Ser Cósmico que consciente o inconscientemente haya contribuido con el progreso hacia adelante de la raza.
Es una hermosa visión ver los diversos reinos reunidos para recibir el honor y bendición del Sol de nuestro Sistema, a través de sus representantes, en gratitud consciente por la vida bien consumida.
También a esta gran Fiesta de Acción de Gracias son invitados ciertos miembros de la raza humana y se les da el honor y reconocimiento que han ganado a través del servicio meritorio en el mundo de la forma.
No hay una corriente de vida que haya dado ‘siquiera una copa de agua fría’ en el Nombre de la Presencia de Dios que no sea reconocida y bendecida por eso, y la memoria de los Seres Perfeccionados es tal que ningún electrón es desdeñado o descuidado en este tiempo de Acción de Gracias.
Una de las maneras más exquisitas de prepararse para la Época de Navidad individualmente, es que cada corriente de vida se prepare consciente y seriamente para su propia ceremonia de Acción de Gracias y, oficiando sobre el Altar de su propio Templo Crístico, invite dentro de la Presencia de su propia Llama Divina a toda vida que le ha servido a él durante los doce meses que han pasado y, a través de una bendición y gracia especial, confiera sobre esa vida la sustancia añadida de su propia Naturaleza Crística.
Esta ceremonia mostrará a cada hombre cuán rico es él con las bendiciones que han llenado su mundo a través de los canales en cada reino – natural, humano y Divino. En tal actividad no puede vivir ni la amargura ni el descontento.
También, cada Maestro a Quien el individuo extienda una invitación a su ceremonia, responderá y entrará al Santuario del corazón donde tal Acción de Gracias esté siendo celebrada; y esta visitación, solamente, traerá un retorno de bendiciones espirituales más allá de la comprensión del hombre externo, por el esfuerzo individual involucrado en la preparación de tal Servicio de Acción de Gracias a la Vida.
Si se elevan sobre la ola de la Llama de Acción de Gracias, que es la pulsación rítmica desde Shamballa, dirigida por el Amado Señor del Mundo, los Chohanes de los Rayos, los Seres Cósmicos encargados de las Fuerzas de los Elementos, los Grandes Arcángeles y los Señores Dévicos hacia dentro de Sus Reinos, encontrarán una aceleración de sus propias ondas de vida que se convierten en una bendición permanente y en conductoras de Sus energías constructivas hacia dentro de sus mundos y actividades.
Es únicamente el ser externo el que no está alerta lo suficiente como para darse cuenta de la medida de Acción de Gracias que debemos al universo, aún por razón del sustento de un cuerpo físico solamente; y mientras más lejos avance la corriente de vida sobre el Sendero hacia el Corazón de Dios, más encuentra cada una por lo que debe estar agradecido.
El hombre, en los peldaños inferiores de la escalera de evolución, ni siquiera está consciente de que existe una Jerarquía Espiritual, así que la Acción de Gracias para estos seres no es una ceremonia del corazón, pero cuando entramos a la Conciencia Maestra Ascendida y vemos los trabajos de la Ley Interna y la extraordinaria asistencia del Reino Elemental, la Hueste Angélica, además de la Hermandad, nos damos cuenta más plenamente de nuestro agradecimiento a la vida.
A Mí Mismo, se Me ha dicho, que en esos Reinos a los cuales Mi Conciencia todavía no ha ascendido, las complejidades de las Bendiciones de las cuales nosotros en este universo somos los recipientes, y de Aquellos de Cuya fuente estamos totalmente inconscientes, son increíbles. Así que mientras más alto vamos, más agradecidos estamos, y más humildes nos volvemos delante de ese Poder que es Nuestra Vida.
Ahora, en el Nombre del Dador de toda Vida, les envuelvo, a todos y a cada uno, y a toda la humanidad, con la Llama Cósmica de Amor y Gratitud que se eleva como el incienso ante el Trono del Mas Alto en esta Fiesta Gloriosa de Acción de Gracias Universal.
Amor y Bendiciones, El Maha Chohan
CS VOLUMEN XII- Nro 47 – 1990
EL PODER DE LA GRATITUD
Oh Amada Llama de “YO SOY” en mi Corazón, ABRE Y EXPANDE (3x) en mí el sentimiento de la Gratitud Amorosa, porque éste es el único Poder en el Universo que puede aceptar la Llama de los Maestros.
Este sentimiento de Gratitud Amorosa es para mí la base de mi Ser. Sin Su Radiación en mi vida, nuevamente me habría perdido en el velo de maya.
Estoy agradecido de haber encontrado el Sendero del Fuego Sagrado que me verá en el Hogar dentro del Corazón de Dios.
Estoy agradecido de tener la Protección, Amor y Sabiduría de los Maestros Ascendidos para ver el Sendero y permanecer sobre Éste.
Estoy agradecido de que verdaderamente haya encontrado mi razón de Ser; ya no un buscador, sino un Fundador. En este hallazgo, he encontrado la Paz más profunda en mi alma. Aún si mis experiencias diarias son difíciles siempre puedo retornar a esta Paz sobre el Sendero del Fuego Sagrado. De que yo haya encontrado todo esto o que me haya encontrado a mí.
“YO SOY” AGRADECIDO (3x) “YO SOY” muy Agradecido. ASI SEA! Amado “YO SOY”!
Decreto 4-09 Libro de Ceremonia
Expresa Gratitud cantando:
GRATITUD
Gratitud, Gratitud, Gratitud a Ti
Gratitud, Gratitud,
A la Vida doy.
Soy feliz, listo estoy sirviendo a la Vida
Gracias doy, Gracias doy
Por esta ocasión.
Gratitud, Gratitud,
Gratitud a Ti.
Listo estoy a cumplir
Tus deseos por siempre.
Melodía: Anónimo