DÍA DE LA MADRE
Escucha y/o descarga la Nota Tonal de la Amada Señora Mercedes aquí:
Dice la Amada Kwan Yin – Diosa de la Misericordia:
The Shamballa Letter, Vol. III, Nº 17
abril 28, 1981
Mis amados Hermanos y Hermanas en la Familia del Hombre, les hablo con el sentimiento de ternura del Amor de Madre.
En el mes de Mayo hay muchos Días Festivos importantes todos trayendo una elevación del Espíritu… de la Esperanza… presentando ante los ojos físicos y espirituales del hombre un ejemplo de lo que significa el ‘florecimiento’ del espíritu a través de la obediencia a la Ley Cósmica… exhibida tan hermosamente por el capullo, la flor abierta y todas las expresiones de la perfección en el Reino de la Naturaleza.
La celebración del «Día de las Madres» que toma lugar en Mayo es una de las mas exquisitas y distinguidas expresiones de la Divinidad.
Al mismo tiempo que estemos honrando la expresión física de la Maternidad, es apropiado que realicemos su importancia espiritual – esa es la del Aspecto Materno del Principio Divino de la Vida,
Como la mayoría de ustedes saben, durante centurias he dedicado mucho de Mis energías para la expresión de la dignidad del aspecto femenino de la vida, y a la restauración de la pureza para aquellos quienes han permitido que sus conciencias caigan por debajo de su propósito perfecto.
Con la gloriosa y poderosa radiación que estará fluyendo desde el Corazón de la Señora Mercedes, corresponde a todos los chelas dedicar diariamente algo de sus energías a la purificación de todas las Madres en la Familia del Hombre, particularmente aquellas que tienen y aún aquellas que introducirán a los Niños de la Séptima Raza Raíz de la Amada Señora Mercedes y el Señor Saithrhu. También vamos a limpiar la superficie terrena del Continente Centro y Sur Americano para proveer una morada adecuada para esas familias dedicadas.
Aquellos que ya tienen Niños de la Séptima Raza Raíz y otros niños iluminados entre ellos requieren una protección especial… estos padres se han ofrecido voluntariamente y han sido seleccionados en los Niveles Internos para este noble servicio en la Familia del Hombre.
Hay una magnífica oportunidad para ustedes, para que ayuden a la Señora Mercedes, particularmente honrando Su Posición Cósmica, y esto puede ser logrado a través de los caminos que he sugerido y de muchas otras formas que sus Seres Internos puedan inspirarles. Este mismo servicio del Amor Divino puede ser dado al Poderoso Señor Saithrhu, El Padre Cósmico de la Séptima Raza Raíz, cuando se celebre el Dia del Padre el 21 de Junio.
Queridos corazones de la Luz, humildemente Me inclino ante el Principio Divino de la Vida del cual ustedes son cada uno una Célula – La Totalidad del Dios Padre-Madre.
SEÑORA KWAN YIN.
CS VOLUMEN III, Nro 17 – 1981
UN MENSAJE DE LA AMADA SEÑORA MERCEDES:
14 de Julio de 1983
Vengo representando a la Divina, Madre Suprema.
Imaginen, si lo desean, la Infinita Matriz Espiritual abarcando todo espacio y tiempo. Imaginen la Matriz del actual gran Día Solar. Sientan las manifestaciones de la Luz expandiéndose, creciendo, dando origen a sistemas solares, estrellas, planetas, razas de Dioses y Diosas. Imaginen la Matriz de la gran Noche Solar descansando en la quieta Luz sin forma primordial.
Imaginen el más grande Aspecto Femenino de la Deidad con Quien en el presente se comunican, presentándose Ella misma ante una Conciencia femenina mucho más grande aún que Ella misma, sintiendo que Ella se ha aproximado al punto Final, y desde ese Ser femenino mucho más grande Ella escucha las Palabras: «Mi Niño, Yo también soy sólo una parte infinitesimal de la gran Matriz espiritual de la Vida».
Imaginen, si desean, a cada miembro del Grupo Avatar en crecimiento, con el Aspecto Femenino de su Ser, también como una célula en la Matriz espiritual de este planeta. Porque Yo soy la Madre Real encinta con tal Luz.
A fin de que este Nacimiento se realice perfectamente necesita guardianes en el reino físico, y veo el Grupo Avatar con incontables asistentes para este Nacimiento perfecto! Desde Mi Cuerpo de Luz Nacerá una Raza de Dioses entregada a sus manos. Su protección para esta perfección en crecimiento sigue el ejemplo que vine a manifestar hace dos mil años; de que aún enfrentando todas las fuerzas de imperfección, se puede sostener el Concepto Inmaculado.
Los bellos niños que en el presente ven, son sólo el primer ejemplo de la perfección que se espera y tan cerca al Nacimiento desde la Conciencia de Mi humilde Ser. Sin embargo YO SOY una faceta de la Madre Suprema Brillando. Ustedes están conscientes de que hace dos mil años vine a representar un aspecto de esta Joya, y he venido nuevamente para ser madre de una Raza de Conciencia «YO SOY».
Cuando Me conocen como La Señora Mercedes, saben de Mí como la Madre de la Séptima Raza Raíz; pero a medida que Me paro delante de ustedes hoy. Una con la Madre Infinita de toda Vida, todas Mis Hermanas del Aspecto Femenino de la Divinidad están aquí también… porque somos Una. Nosotros balanceamos la gran Luz del Aspecto Masculino de la Divinidad expandiéndose, proyectándose, que expande el Reino del Cielo tan lejos como Nosotros expandemos Nuestro Amor y Nuestra habilidad para sostener el Concepto Inmaculado.
Puede decir en el nombre del Rayo Femenino actualmente en encamación, que a través del éxito del Grupo Avatar en el sostenimiento del Concepto Inmaculado para un Nacimiento perfecto, se manifestará la Nueva Era de Perfección.
Sientan la fuerza infinita la cual llamo y la que ahora dispenso a sus corazones… el Poder del gran Principio Materno desde la Señora Omega y más Arriba. Todo es Uno. He sido, como la Madre María, una expresión de la fuerza femenina para esta raza en los pasados dos mil años. Así que mucho mayor puedo ser como una fuente de fuerza para la naturaleza femenina en cada uno de ustedes a medida que juntos Nosotros preparamos el Nacimiento de una Raza de Seres Divinos sobre este planeta.
Esta mañana les traigo la Bendición de la Diosa Merú, la Señora Kwan Yin, la Señora Meta y los incontables demás Aspectos Femeninos de la Divinidad. Nos presentamos hoy como Una Joya de Luz tenue para que piensen en Nosotros como Uno, representando la Suprema Madre Divina. Esta es la fuente de Nuestra Fuerza. Permitan que esta sea la fuente de su Fuerza en el sostenimiento del Concepto Inmaculado de esta Raza de Perfección.
Les invito a descubrir la plenitud que «YO SOY» en la representación de la Madre Divina… tan grandes brazos de seguridad sosteniéndoles como nunca han experimentado antes. Su más grande asistencia para Mí es sentir el Aspecto Femenino de la Divinidad a medida que llegan a ser una célula en la Matriz espiritual actual que dará Nacimiento a la Era de Perfección.
Por esto, la Madre Divina de todos nosotros está eternamente agradecida. Dios les bendiga, Mis hijos!
La Señora Mercedes.
La Palabra, octubre 1983 -extracto-
INTENSIFICANDO LAS CUALIDADES DIVINAS DE LAS MADRES CÓSMICAS
En el Nombre, Poder y Autoridad de la Presencia de Dios que “YO SOY”, Amados Señores y Señoras de Amor y Luz Miembros de la Gran Junta Kármica, nosotros los chelas de Su Majestad Saint Germain, en el Nombres de la Amada Señora Mercedes, solicitamos una dispensación mediante la cual se permita intensificar las Cualidades Divinas de las Madres Cósmicas de este planeta y Galaxia de forma tal que sean las Presencias gobernantes en los hogares de la Tierra, especialmente donde moran los Niños de la Sexta y Séptima Raza Raíz, para que los karmas de tales familias sean mitigados y consumidos y luego reemplazados por el Amor más Sublime y Celestial para la manifestación del Concepto Inmaculado de la Sagrada Familia.
¡Nosotros damos gracias por Su consideración a nuestra solicitud, que aceptamos realizada como el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”! (Acción de Gracias 2000)
Meditación Guiada:
Siéntete bienvenido al Templo de la Amada Señora Mercedes, inspira y absorbe el Puro Poder de la Liberación dentro del Sagrado Fuego Violeta que contiene el Patrón Electrónico de la Verdadera Vida de la Familia, expándelo y proyéctalo hasta que toda Vida sea bendecida!
Canta a la Amada Señora Mercedes aquí:
MADRE MERCEDES
Oh, Mercedes la más digna Madre
amorosa nos das Tu Fuente de Luz
Luz Violeta de Vida, oh, Madre
ante todo a Tus hijos les das Felicidad.
Con su amor todos Tus hijos te saludan
pues te aman y toda la vida te amarán.
Magna Madre de la Séptima Raza Raíz
encantados de sentir Tu Amor y Tu Bondad.
Santa Madre aquí vemos llegar
Tu Eterna Luz
la que Tú das para que brillemos,
Linda Madre Tu Amor nos guiará
porque Tú, quieres vernos brillar con propia Luz.
Con Tu excelsa Corona Dorada
y Tu Manto de Amor tan inmenso,
Oh, Divina… Señora Mercedes,
Tu Presencia es una bella Fuente de Luz
Nos guiarás al camino de la plenitud
y así liberaremos nuestra propia Luz
con nuestra propia Luz.
Melodía: Va Pensiero – “Nabucodonosor”-Verdi