ILUMINACIÓN DE GAUTAMA
Escucha y/o descarga la Nota Tonal del Amado Señor Gautama aquí:
UN MENSAJE DEL AMADO SEÑOR GAUTAMA:
El Puente, noviembre 1958
de junio de 1958
Les traigo paz – esa paz Cósmica que nunca puede ser perturbada, que es la propia esencia de Mi Ser, y por lo tanto el más grande regalo que puedo darles.
En estos días, en donde toda la humanidad y vida aprisionada de todo tipo sobre la Tierra están en un estado de caos temporal, se requiere que haya entre los seres no ascendidos los hacedores de paz. Yo, como el Señor del Mundo, les doy a ustedes, Mis chelas, igualmente a los aquí reunidos, la plenitud de esa Paz que logré a través de eras de vida. Acéptenla ahora y déjenla fluir hacia y a través de ustedes para su propio confort y para la salvación de aquellos que serán atraídos alrededor de ustedes, como los mosquitos a la Llama, para el sustento, fe y protección en los años que comienzan, como la era en donde Yo Me convierto en el poder sosteniendo lo que por mucho tiempo fue sostenido por Mi Gran Superior y Señor, Sanat Kumara.
Como todos saben, es Mi costumbre delegar casi enteramente todos los ceremoniales oficiales a Mi Amado Hermano, Quien recientemente ha alcanzado el Ser Buda, a Quien han conocido como el Señor Maitreya. Es raro que Yo hable, aún en los Reinos Cósmicos y Maestro Ascendido, Mi naturaleza siendo por mucho tiempo irradiar ese Amor, esa Paz, ese Confort y Tranquilidad, que Nosotros hemos tratado de poner en la expresión de la palabra hablada, simplificado lo suficiente como para que lo comprenda la conciencia externa de la humanidad.
Amados seres, la plenitud del camino de regreso al corazón del Padre parece difícil. Sin embargo, puedo asegurarles que el único sendero seguro es aquel que por mucho tiempo he recomendado como el “Sendero del Medio”, el camino del balance perfecto, siempre atento a su Dios, y dejando fluir su radiación en bendición para la vida que les rodea, sin desviarse ni a la izquierda – hacia lo tibio – hacia la apatía y falsa seguridad de los individuos que han hecho algún pequeño esfuerzo, que sienten que su trabajo se hizo, ni desviándose hacia el lado de la violencia y el fervor excesivo en un deseo de lograr eso que aún las mismas Huestes Divinas y Ascendidas no pueden hacer a través de los vehículos que están en el proceso de preparación para mayor manifestación.
Por lo tanto, mantengan como Mi consejo, el camino del Sendero del Medio, que es bondadosamente, centrado, equilibrado – sin desviarse a la izquierda ni a la derecha – sino de frente hacia el corazón de su Dios, como hice Yo hace mucho tiempo antes que ustedes hasta que penetré a través de ese velo, y – a través del propio poderoso Primer Rayo y Esfera – hacia la Presencia elevada de la Deidad.
Ustedes también, como Yo antes que ustedes, han hecho y están haciendo un gran sacrificio regresando y sosteniendo sus vehículos físicos en esta Tierra, en una época en que la Verdad misma está siendo develada, y les bendigo por esto.
Supe lo que es regresar a un vehículo, de donde casi toda vida había huido, durante Mi período de búsqueda de siete años en los reinos internos hasta que llegué al propio Corazón de la Deidad. También experimenté el sacrificio de la entrega después que había alcanzado Mi meta – cuando supe que tendría que regresar para reanimar esa forma y caminar entre aquellos aún en la esclavitud mental y emocionalmente, trayendo algo de la vida, amor y entendimiento del Padre a aquellos peregrinos que se congregaban a Mi alrededor.
Recuerden que tenía la memoria consciente completa de toda la belleza de las siete esferas, la memoria de la gloriosa Presencia del Dios Padre Madre, de la radiación de los Cielos Más Altos mientras caminaba las arenas calientes de la India, enseñando cuando salía.
Así que puedo estar de acuerdo con el Amado Ser Quien les habló a ustedes hace unos pocos minutos antes que Yo, cuando dijo, “Es bueno que ustedes no tengan aún la memoria consciente completa de toda la gloria que conocieron antes de que este mundo de caos existiera”, porque entonces sería duro de veras para ustedes transitar el Sendero del Medio.
Nuevamente digo, Ellos Me llaman el “Señor del Mundo – el Señor de esta dulce Tierra”, pero, qué es un Señor sin un reino? Mi reino está compuesto de toda la humanidad, de toda vida, de todos los Ángeles, de toda evolución que ha usado esta Tierra como un salón de clases y usará en el futuro. Y con la ayuda de Dios viviré como Sanat Kumara con paciencia hasta que algún otro Maestro de Amor y Vida califique para Mi posición.
Todo este tiempo, recuerden, que son Mis hijos y que les Amo con todo ese Amor que es Mío para dar. No hay censura en Mi Amor – no hay culpa por falla temporal – sólo hay el sentimiento más sincero profundo, de que su propia Sagrada Llama Crística se expanda a través de ustedes, y que sin embargo, rápidamente, conozcan la Verdad, y conociéndola – la usen para liberarse ustedes mismos y a toda vida aprisionada sobre esta querida Tierra.
Siempre soy y he sido, y permaneceré como el servidor humilde para su vida, que es parte de la vida de Mi propio Padre Celestial, y siempre suyo para comandar. La Paz, más allá del entendimiento de la mente humana, es Mía y hoy se convierte en suya.
¡No vacíen su copa tan rápidamente mas asimilen lo que les he dicho! ¡Gracias y buenos días!
Su Amigo en Dios, El Señor Gautama.
La Palabra, diciembre 1994
DECRETO ESPECIAL – AL AMADO SEÑOR GAUTAMA
Amada Poderosa, Victoriosa, Presencia de Dios “YO SOY” en mi corazón pulsante y Amada Inmortal Llama Triple de Verdad eterna dentro, Santos Seres Crísticos de toda la Humanidad. Todos los Grandes Seres, Poderes y Legiones de la Luz a Quienes siempre llamo y especialmente al Grandioso Señor del Mundo, Amado Gautama, Cuya asistencia pido ahora.
¡CARGUEN! ¡CARGUEN! ¡CARGUEN!
mi ser y mundo entero con Iluminación, Determinación, Coraje, Fuerza, Balance y Poder de Amor Divino que sea requerido por mí para compeler a manifestarse constantemente una armonía ininterrumpida en, a través y alrededor mío especialmente en el cuerpo emocional -mundo de sentimiento-.
Yo llamo las Legiones de Ángeles del Control Divino Maestro Ascendido de la Iluminación, la armonía ininterrumpida y el Balance para que moren en mi aura, junto con mi Santo Ser Crístico, sosteniendo la Iluminación, el Balance y la armonía para mí, a pesar de cualquier persona, lugar, condición o cosa que yo contacte.
Tomen el control y comando completo, inmediato y eterno de mi ser y mundo entero y háganme y manténganme como un conductor perfecto de la Luz, Amor y Poderes de las Huestes Ascendidas y Angélicas en todas partes a las que me mueva, cada segundo, cada día en todo mi uso de la energía de vida.
Usen mi Luz en la medida más completa posible y atraigan a mi alrededor a aquellos quienes pueda asistir y que estén dispuestos a tratar de asistirme sirviendo a la “Luz de Dios que nunca falla”, expandiendo esa Luz hasta que la Tierra y todos los pertenecientes a Sus evoluciones estén totalmente libres y ascendidos. Entonces pueda la Tierra tomar Su lugar en este universo como la Estrella de la Liberación y bendecir a toda vida con Su Luz, como fue la intención hacer en el principio.
¡Yo he hablado en el Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”! ¡Así es! ¡Amado “YO SOY”!
Conferencia de Verano 2014
DECRETO PARA EL EQUILIBRIO PERFECTO
Escucha y/o descarga el audio aquí:
En el Nombre y Autoridad de mi propia Amada Presencia “YO SOY”, les llamo a Ustedes, Amado Señor Gautama, Señor del Mundo, y al Amado Maestro Ascendido Saint Germain, para que carguen mi mundo con Su Sentimiento de Equilibrio Perfecto en todas mis actividades.
A TRAVÉS DEL SENTIMIENTO DEL EQUILIBRIO PERFECTO, ayúdame siempre a tomar el CAMINO DEL MEDIO. Llenen mi mundo de paz, armonía, alegría de servicio y de ese modo capacítenme para beneficiarme de la aceleración natural de toda vida a mi alrededor.
Asístanme en el mantenimiento de un control consciente, vigilante sobre mis energías para que yo pueda disfrutar de una vida práctica diaria mejor, de una estabilidad emocional mayor, de un alerta mental, de una claridad etérica y de una fuerza física.
Desde este día en adelante ayúdenme siempre a mantener los sentimientos de balance equilibrio, dignidad y auto-control general que son las cualidades de Dios y la naturaleza real del Séptimo Rayo.
Lo que demando para mí mismo, lo invoco para todos los chelas y para todos los hermanos y hermanas en la Familia del Hombre.
Como el Sagrado Nombre de Dios, “YO SOY”.
Decreto 11-10, Libro de Ceremonia
ADORACIÓN AL AMADO SEÑOR GAUTAMA
Señor del Mundo
Al Señor del Mundo Gautama! Saludos desde las evoluciones que has preparado Tú Mismo para servir con amor.
Yo invoco cada poder-Divino y asistencia Divina para que Te ayude en esta responsabilidad y misión auto-escogida!
Pueda surgir en los corazones y almas de toda la gente de la Tierra una realización de las centurias de preparación que te equiparon a Ti para sostener este Alto Cargo!
La gente de la Tierra se convertirán en Tus co-trabajadores en el establecimiento del Reino del Amor, Armonía y Perfección sobre este planeta y en Su atmósfera!
La Jerarquía Espiritual Te da la bienvenida a Ti, Señor Gautama y Nosotros Te prometemos nuestro apoyo y asistencia completa en Tu servicio.
Tu HABILIDAD para asumir este Gran Cargo con Sus responsabilidades que le acompañan, es una lección para Todos Nosotros Arriba, además para aquellos aún no ascendidos quienes han sido tan privilegiados en cuanto a haber tenido la cortina de maya separada para percibir, las actividades de la Evolución Cósmica! Te amamos!
Adoración nro.16, Libro de Ceremonia
Participa de esta Meditación Guiada:
Medita dentro de la Radiación de Balance del Equilibrio Perfecto del Amado Señor del Mundo, Gautama… siente cómo tu Llama Triple en tu propio corazón, se expande recibiendo ese Sagrado Regalo cargado con todo el Amor y Reverencia por la Fuente y por toda Vida, Amor, Sabiduría y Poder para nuestro Servicio a la Luz, que es Suyo para dar!
Canta al Amado Gautama aquí:
AMADO LORD GAUTAMA
Amado Lord Gautama por amor
la dulce Tierra está en Tu Corazón
Oh! Gran Señor, danos Tu Luz.
La Luz que Tu envías a mi ser
por siempre brillará en mi corazón
y hasta Ti ascenderá.
uuuuuuuuuuuuuu (con boca cerrada)
Por Ti rogamos al Gran Sol Central
por Tu Servicio a la humanidad,
Oh! Gran Señor, vemos Tu Luz.
Melodía: Canción de la India – “Sadko” –
Rimsky Korsakov