DOMINGO DE RAMOS
EL MAHA CHOHAN:
El Boletín, Vol. 14, Nº 2
11 de abril de 1965
Queridos hijos:
El Domingo de Palma, las alabanzas y palabras del mundo ortodoxo salen a medida que los sermones en las iglesias detallan la manera en la cual Jesús fue glorificado y saludado como el Rey. Sin embargo, no pasa una semana antes que la atención de las masas se vuelque hacia la espeluznante representación de la “crucifixión” del Amado Maestro.
Apelo a ustedes, particularmente esta semana, para usar y usar el Fuego Violeta de Transmutación para borrar esta entidad de dolor que es activada a enormes proporciones a través de la atención de la humanidad.
Llenen cada iglesia con el Fuego Violeta Misericordioso y pidan que esa representación del Cristo crucificado sea reemplazada por la del Cristo Triunfante Resucitado.
Aunque los chelas conscientes se comprometen en una actividad similar cada año, mientras el concepto doloroso se imprime sobre la conciencia de las masas, esa entidad dolorosa continua liberando su energía y afecta a los pueblos de esta Tierra de una manera adversa.
Esta es una Época de Regocijo – la más grande de toda Celebración Espiritual – LA RESURRECCION Y LA VIDA!
Es simbólico del Cristo dentro de cada uno quien debe algún día resucitar con Plena Victoria, en que la ‘conciencia de la masa’, de la cual la personalidad humana es una parte, humildemente se inclinará delante del Ser Divino, y sentirá completa sumisión y dirá – Tu Voluntad, Oh Padre, no la mía sea hecha!
Envolviéndoles con el Sentimiento Victorioso de la Resurrección, y con el Amor sincero de Mi Ser,
“YO SOY” con Amor y Bendiciones
El Maha Chohan
VOLUMEN XXV- Número 15 – 2003
Alabado sea Dios en mi Sagrado Corazón.
Gloria a Dios en los corazones de todos nosotros, sus hijos e hijas, aquí en la Tierra.
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE CRISTO EN MI SAGRADO CORAZÓN.