EL AMOR DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA

EL SEÑOR LANTO

The Shamballa Letter, Vol. VIII, Nº 1, enero 7, 1986

Saludos y bendiciones hijos de la Luz. Acepten el Amor de la Gran Hermandad Blanca en el Royal Tetón.

La Precipitación es muy, muy simple. Ustedes están precipitando con cada aliento y su precipitación ocurre cuando envían fuera la idea, y la manifiestan exactamente en la forma que han decretado. Sean muy, muy cuidadosos de sus pensamientos cuando expresen el deseo de tener algo manifiesto, porque ustedes crean un patrón que es establecido por su energía.

Una de las primeras lecciones a ser aprendida y aplicada es la Reverencia por la vida, y cuando tienen Reverencia por la vida ustedes AMAN la vida. Es simple.

El Amor debe ser SENTIDO en cada fibra de su ser. No puede ser diluido por el PENSAMIENTO humano. Esa es una expresión enteramente diferente y no es parte del puro Amor Divino. Tómense un momento protejan sus pensamientos. Están centrados en el propio corazón de su ser?

Benditos hijos, la precipitación está ocurriendo, y ha estado ocurriendo, cada vez que emiten un pensamiento. Los pensamientos, acoplados con las palabras y las acciones, se manifiestan exactamente a medida que envían fuera la idea. No es eso simple?

Pueden amar a un individuo, y el individuo siente ese amor, y ustedes dicen «te amo». Pero ese amor es templado por sus pensamientos.

El día está a la mano, y debe llegar, cuando amen a toda vida con una profunda Gracia viviente. La Gracia, que mora dentro, es un regalo de Dios, y con esa Gracia desde el propio centro de su ser, pueden bendecir a toda vida.

Siempre sepan que hay un gran proceso de aprendizaje en alcanzar grados de Amor. El tiempo está a la mano para experimentar desde dentro, desde el centro de su ser, el Amor envolvente.

Ese Amor saldrá por todo el Universo—expandiéndose, continuamente expandiéndose, hasta que éste envuelva enteramente a toda vida.

Como les hemos dicho tantas veces, toda Verdad es simple. Sepan desde este momento en adelante, que con cada aliento ustedes están bendiciendo a toda vida con la Gracia del Espíritu Santo.

No sienten esa unción fluyendo a través de sus seres? Está fluyendo a través de cada uno de ustedes para ungir a toda vida.

Como se dan cuenta, no existe separación en la vida, y a medida que cualquier parte de vida acepta ese amor, no importa en que grado, éste los alimentará y ellos sentirán una estimulación dentro de sus seres. Un sentimiento de amor bendecirá a cada partícula de vida. Así que sepan que la Precipitación ocurriendo todo el tiempo, bendecirá a toda vida sin límite.

Tomen dentro de su conciencia, que están precipitando la Luz del Dios Padre-Madre, de la cual son una célula, y que la Luz bendecirá a TODA vida.

EL SEÑOR LANTO

CS VOLUMEN VIII, Nro 1 – 1986

1 comentario en “EL AMOR DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA”

  1. Elisa Beltrán Moreno

    Gracias Gracias Gracias amados por compartir la Gran Enseñanza, perlas de sabiduría que envía la Gran Presencia a través de ustedes.
    …..Los amo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *