EL CONOCIMIENTO ACOPLADO A LA RADIACIÓN DE AMOR

EL SEÑOR MAITREYA:

Septiembre 1954

¡Ah, Mis hijos, benditos, de veras, son aquellos de ustedes cuyos corazones han significado un interés en convertirse en grandes mostradores de camino para los hijos de la Tierra!

¡Bendita es la Luz que está brillando tenuemente aún ahora a través de los grupos de sus mismas almas individuales – ese poder motivador que les impele hacia adelante, (no importa cual la presión de sus creaciones individuales) y que ha mantenido sus pies sobre el sendero de Luz hasta ahora!

 …La actividad del desarrollo de la mente consciente a través del entendimiento de la mente externa estimula la cooperación y obediencia de los estudiantes de la Ley de la Vida.

Cuando ellos se hacen conscientes de la razón de las actividades en las que sus vidas están comprometidas, ponen en circulación una radiación de pensamiento, sentimiento y acción mucho más feliz y más constructiva dentro de la ejecución del ritual espiritual.

Sin embargo, si el conocimiento no se acopla CON LA RADIACIÓN CONSCIENTE DE AMOR Y UNA INVOCACIÓN POR LA GRACIA ESPIRITUAL desde los Seres y Poderes Quienes son Dioses-libres para desarrollar las semillas de conocimiento y expandir la naturaleza espiritual en el mundo de sentimiento, la religión prescrita fallaría en cumplir su propósito.

El alma del hombre está abrumada. Por lo tanto, es a sus almas a las que hablo. El “YO SOY” de ustedes está feliz – es Dios libre – y nunca ha conocido la limitación.

YO SOY EL SERVIDOR DEL ALMA DE USTEDES – esa parte de ustedes que agoniza, que sufre y busca redención – esa conciencia que es el mismo pensamiento, sentimiento de ustedes, y no les dejaré ir hasta que el alma sea blanca como la nieve, hasta que llegue la hora, en que con gran alivio puedan decir – “El Padre y yo somos Uno”, “ESE PADRE y yo somos Uno», si, “el Padre y yo SOMOS UNO.”

Llegará, debe llegar, porque el Amor, (la Fuente Creadora del universo) no puede ser rechazado. Yo encarno el Amor y al Santo Ser Crístico de ustedes. Hablando ahora a través de la misma alma, pido la liberación, por autoridad y por liberación. “YO SOY” el Cristo en ustedes que viene de nuevo. ¡”YO SOY” EL CRISTO QUE VIENE DE NUEVO! PERMÍTASE QUE TODA LA TIERRA ME ESCUCHE – ¡”YO SOY” EL CRISTO QUE VIENE DE NUEVO!

La “segunda venida” no es un misterio muy grande; es la reinstalación de la Deidad sobre el trono de autoridad en Su creación, haciéndose cargo de los reinos de pensamiento y sentimiento y moviéndose de nuevo majestuosamente – Dios Encarnado. Y decreto que se convertirán en esa Identidad Divina!

El Señor Maitreya

La Palabra, Junio 1991

2 comentarios en “EL CONOCIMIENTO ACOPLADO A LA RADIACIÓN DE AMOR”

  1. Cecilia de Lourdes Pradenas Contreras.

    Qué servicio maravilloso nos da el Maestro Maitreya!!!Gracias Gracias Gracias, Amén Amén y Amén. Así es así sea y así será!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *