LA GRACIA LLEGA A QUIEN BUSCA CONFORT
EL AMADO ARCÁNGEL URIEL
El Puente, agosto 1975
(Extractos)
Amados seres,
existen muchas Bendiciones Divinas disponibles a la humanidad que ellos podrían tener y disfrutar si conocieran de ellas; además de los Amigos Maestros Ascendidos y Angélicos Quienes pueden y liberarán esas bendiciones hacia dentro de su experiencia a su llamada consciente.
SÉ, porque en las actividades de Ministración, trabajamos con las Observadoras Silenciosas Quienes moran sobre cada Ciudad, Estado, Nación, Continente y el planeta mismo.
Naturalmente que estos Seres Divinos no están inactivos ni dormidos, – y por lo tanto son siempre conocedores de las necesidades de la vida evolucionando dentro del campo de acción de Su cuidado vigilante.
Una de las maneras muy simple mediante la cual la humanidad podría abrir sus mundos a las mayores bendiciones de y desde la Deidad hacia ellos sería cultivando, usando y expandiendo el sentimiento de gratitud sincera por las bendiciones que ellos ya están disfrutando.
La conversación de la humanidad con Dios – (sus oraciones) – usualmente consisten como: “Querido Dios, por qué me ha sucedido esto a mí? – necesito ayuda aquí”, etc. La mayoría de sus oraciones son gritos de dolor y aflicción, – porque existen pocas oraciones honestas y serias de acción de gracias por el regalo de la Vida fundamental fluyendo constantemente, además por los beneficios de eso.
El cultivo de la Gracia es una actividad muy maravillosa. La Gracia siempre comienza a manifestarse como un sentimiento de acción de gracias. Una persona desagradecida es una muy desagradable con quien asociarse.
Ustedes saben que fue dicho de la Santa María, que Ella estaba siempre “llena de Gracia”. En su caso y en el caso de todos aquellos quienes representan al Maestro Ascendido Saint Germain, – uno de los Seres más amables en el Universo, pido que todos ustedes, – individual y colectivamente, comiencen a tratar de disfrutar realmente invocando el Espíritu de la Gracia desde Mi Complemento Divino Doña Gracia.
Traten de estar agradecidos por algo cada momento del día. Traten de encontrar quizás justamente una pequeña cosa en cada vida que contacten por la cual estar agradecido, – también en cada actividad del día en la cual se comprometan.
Haciendo esto, gradualmente entran en un Estado de Gracia que, a propósito, no es un estado de la mente, sino de sentimiento.
Pueden decir ‘gracias’ mil veces de muchas maneras; pueden abrir la puerta por otro como un real caballero y decir ‘Dios te bendiga’ – pero, si el sentimiento motivador dentro de ustedes por hacer el acto no es el de amor y gratitud genuina a la vida por la existencia de la otra corriente de vida y sus esfuerzos por promover y expandir las actividades de Dios sobre este Tierra, entonces todas sus palabras de Gracia simulada son como nada.
Sin embargo, – cuando el sentimiento de Gracia es liberado desde dentro del corazón, realmente hace al apretón de manos, la bendición; la gracia o aún el pequeño favor, un regalo desde Dios Mismo y el recibidor siente eso.
Ustedes no pueden engañar el mundo de sentimiento de otro individuo a menos que él o ella esté bajo la influencia de esa entidad de adulación destructiva creada humanamente.
Por otra parte, si el individuo es honesto, serio y sincero, y ha estado despojado de la capacidad para permitir la adulación para desviarle de su propósito, la corriente de vida liberando los sentimientos de Gracia llega al corazón del otro, – encontrando allí un anclaje en el mundo del ser quien busca amor, confort y aliento a lo largo del Camino de la Vida. De ese modo la bendición es capaz de dar su beneficio.
Los sentimientos de Gracia sostenidos constantemente crean un hermoso mundo en el cual vivir.
El Arcángel Uriel
La Palabra, mayo 2017 -extractos-