EL DESARROLLO DE LA LUZ INTERNA

AMADO SEÑOR LANTO

El Puente, junio 1969

Bajo el Amor, Inteligencia y Poder director de la gran Pre­sencia de la Vida, la Sabiduría de los Maestros, y el Amor de los Seres Cósmicos, Mi Amor surge y les envuelve a cada uno de us­tedes. Aceptarán, sentirán y dirigirán conscientemente Su Pre­sencia, Poder y Autoridad?. Al hacerlo, pueden llegar a ser un la­tido, una Llama gigante, y un Pilar de Luz bendiciendo a toda la humanidad hasta que su Luz envuelva a este Sistema Solar en­tero.

Cuando imaginen el Sistema Solar o lo vean desde un Nivel Interno, éste parecerá como una masa de Luz brillante en una pulsación constante, emanando espirales de Luz en diversas in­tensidades, pero siempre en perfecta armonía. Esto también es lo que debe ser visto en cada Grupo de Estudio – perfecta Armonía – un latido gigante. Esta debe ser su meta – no sólo para incre­mentar su propia intensidad como un punto de Luz, sino también la intensidad de la Luz en cada cosa viviente alrededor de ustedes.

Tienen dentro su poder, y alcanzan la habilidad para cam­biar completamente el patrón de un Grupo, un Planeta, un Sis­tema Solar, una Galaxia, o aún un Universo. ¡No es la habilidad o falta de habilidad, sino más bien su reconocimiento y acepta­ción de su habilidad! Si aceptan su habilidad como la Nuestra realmente – sin límites, y una parte de su Plan Divino que juega un papel natural en sus actividades cada día, entonces comen­zará su expansión, continuará y nunca se detendrá.

Una vez que se puedan dar cuenta cuan ilimitados realmente son, y que es su obligación expresar la Perfección de Dios, entonces aquí es cuando realmente comienza la Actividad Balanceadora de la Vida y su expansión como un punto de Luz – su Plan Divino – luego el desarrollo y su Liberación está delante de ustedes.

La necesidad del momento es ELEVARSE ustedes mismos al punto donde otros in­dividuos alrededor de ustedes PUEDAN REALMENTE VER Y SENTIR LO QUE ESTÁN HACIENDO internamente. No ven entonces, por qué es tan necesario que lleguen a ser UNO con DIOS tan rápidamente como sea posible?

¡No queremos que DEMANDEN ninguna cosa!. ¡Lo que hagan o lo que han hecho NO DEBE SER EXPRESADO POR USTEDES! Esto debe ser reconocido por la Llama dentro de los corazones de los otros individuos. No es necesario ir al mundo exterior y decir lo que pueden hacer; aquellos que están listos para saber recono­cerán la Luz Divina del «YO SOY» irradiando, aceptándola por lo que realmente es, y no mal calificándola.

Es imposible mal calificar una Ley Divina, sin embargo eso es lo que los individuos intentan hacer cuando ellos dicen que pueden lograr algo sin la ayuda de Dios. Ellos están diciendo, en esencia, que tienen el poder para dominar la Ley Divina. Este es un patrón que muchos han creado, y aquellos que no tienen su protección alrededor de ellos tan fuer­te como debería ser, frecuentemente caen en el mismo patrón.

Ese es el por qué estamos urgiéndoles a salir individualmente y rodearse de su propia Protección Divina dentro de la Luz de su Presencia «YO SOY» – aislándose ustedes mismos del mundo exte­rior por medio de eso.

Nada se puede perder en un individuo que se entrega a una Actividad de Luz y se reúne al mundo externo. La Luz que estuvo emanando mientras estaba sirviendo a esa Actividad siempre es­tá presente y, en algún momento, será invocada y retornada a ese ser para su iluminación.

Sin embargo, el retorno a su afiliación anterior es dejada enteramente a la escogencia del libre albedrío. Aún la Luz que fue emitida por los estudiantes hace centurias será retornada a ellos y habrá un gran re-llamamiento a nivel mundial. Habrán más despertando y más iluminaciones que las que antes, debido a todos los estudiantes quienes, en algún momento u otro, siguieron la Luz, y que por alguna razón desearon olvidarla, su Plan Divino aún está presente y emana el gran Amor y Bendición que ellos una vez experimentaron y desearon para otros. Todos estos tendrán otra oportunidad de reunir sus energías con el trabajo de los Maestros.

Si aceptan esta Luz y sus Leyes Divinas, únicamente la Perfección puede ser el resultado, y tendrán Protección contra todas las cosas de lo externo.

¡Estas grandes Leyes y esta Ac­tividad ahora están dependiendo de estudiantes tales como USTE­DES!. Esta Luz debe ser firmemente anclada dentro de la Tierra Misma, y la única manera que esta primera fase puede ser lograda es a través de los estudiantes de los Maestros Ascendidos.

Ustedes deben llegar al punto donde no tengan en absoluto tendencias humanas y hablen únicamente la Verdad. Hay tanto que deben estudiar y probar por ustedes mismos que todo lo que puedo decir es cómo hacerlo. ¡Nuevamente esto implica APLICACIÓN; el resto está a su comando consciente!

Todo esto puede ser visto muy elemental, pero es una ne­cesidad. Muchas veces, los estudiantes preguntan por qué mu­chos de los Discursos tienen repetición.

Cada vez que ciertas vi­braciones se emiten en un Discurso, o cada vez que una Ley, una oración o una afirmación es enfatizada, esa vibración es anclada más firmemente dentro de la Tierra donde continúa vibrando hasta que alcance a más de la masa de la humanidad. Muchas veces USTEDES son sólo el canal o el anclaje mediante el cual continúa esta actividad vibrando en la sustancia de este planeta.

A través de la Ley Divina y Vida de Dios, la Gran Presencia “YO SOY”, Mi Luz les envuelve, Mí Perfección y Maestría auto-sostenida, les bendice.

El Amado Lanto

La Palabra, enero 2000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *