EL DISEÑO Y PROPÓSITO DE SU SER

LA AMADA INMACULATA:

El Puente, junio 1961

El diseño y propósito de su ser como individuos es crear a través de la esencia de Luz prima confiada a ustedes, un dupli­cado de la perfección majestuosa de su propio Cuerpo Causal en este mundo de la forma.

Sus auras actuales, compuestas de la liberación de energía a través de sus mundos mental y de sen­timiento, del cuerpo etérico y forma física, no son todavía las con­ductoras adecuadas para los poderes de su Cuerpo Causal que ustedes ofrecieron delante de la Junta Kármica y del Manú de la raza a la cual pertenecen, como su regalo de radiación en este mundo de la apariencia física.

Cada uno de ustedes fue escogido después que habían pa­sado por las Siete Esferas Internas debido a que habían acumulado dentro de su propio Cuerpo Causal a través de la escogencia del libre albedrío, ciertos ímpetus de paz, belleza, armonía, curación y muchos regalos y poderes que podían ser usados para exteriorizar el Plan Divino para bendecir a las evoluciones sobre la Tierra en cualquier momento dado.

¡El uso de la Vida, el propósito por el cual fueron creados y han sido sostenidos durante millones de años, se convierte en la búsqueda principal de la conciencia individual quien es since­ra!

El uso de los regalos y talentos, el uso de los ímpetus que han ganado, el uso de la sustancia prestada a ustedes, todos estos, deberían ser la búsqueda de su ser consciente.

Luego el intelecto ya no dirige sino la Presencia de Dios que ha magnetizado esa Vida y la ha sostenido para que ustedes pudieran tener la inteli­gencia auto-consciente, y dar a Ésta ahora la cortesía y honor del uso de esa Vida para ensanchar los bordes del Reino.

La Amada Inmaculata

La Palabra, enero 1999 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *