EL ENTENDIMIENTO ILUMINADO

EL AMADO MAESTRO EL MORYA:
The Shamballa Letter, Vol. II, Nº 10, marzo 5, 1985
Abril, 1953
Cada actividad, como todo individuo, debe tener un corazón y una cabeza. Como su Amado Saint Germain les ha dicho, en las Esferas Perfeccionadas, el Corazón y la Cabeza son UNO en propósito y sentimiento.
Es Mi esfuerzo establecer una conexión inteligente, consciente entre Nuestra Octava y la suya, para que cada estudiante entrando en esa «comunión» pueda compartir Nuestro diseño y propósito, y representar ese propósito en el campo individual en el cual sus talentos respectivos le han colocado.
De ese modo a través del entendimiento iluminado, consciente, la «cabeza» sería eficaz dirigiendo las energías de cualquiera que pudiera escoger mirar hacia Esta por asistencia.
A través de la radiación del Amor de los Maestros y la alimentación de las cualidades Divinas individuales a través de las corrientes de vida escogidas para «canalizar» la Naturaleza Divina, esperamos alimentar a los estudiantes a medida que el corazón nutra el cuerpo.
Si sus esfuerzos van a bendecir a la raza, dejen que cada uno se convierta en la plenitud de su propia Naturaleza Divina para ser como un cristal claro de vidrio a través del cual la Luz Espiritual del Sol pueda fluir, sin ser obstruida, para alimentar este movimiento, y todas sus partes componentes.
Suyo en Esperanza!
El Morya
VOL.VII – Nro 10 – 1985 -extractos-