EL PODER CONSCIENTE DE LA INVOCACIÓN

EL AMADO SAINT GERMAIN:

Mi servicio en La Gran Hermandad Blanca es enseñar el poder consciente de la invocación de los ímpetus ya establecidos de las diversas virtudes pertenecientes a la Deidad, para el estímulo de la Divinidad latente dentro de la humanidad.

Mi Actividad llamará la atención solamente de aquellos quienes creen que otros Seres han desarrollado y sostenido estas virtudes y que los ímpetus de Sus servicios están disponibles para aquellos que deseen invocar Sus poderes y usar Sus regalos para su bendición personal así como también para bendición de la evolución a la cual pertenecen.

No hay nada místico u oculto en la Presencia de las Llamas de Dios que han sido atraídas y magnetizadas por las corrientes de vida quienes se han liberado Ellos mismos de la limitación por Su uso. Así mismo, no hay nada misterioso en la magnetización de estas Virtudes e ímpetus para estimular la expresión de la Divinidad a través de cada corriente de vida.

Es una ciencia, exacta e irrevocable en su actividad, para aquellos que desean usarla. La mayoría del mundo civilizado se beneficia de los descubrimientos de la electricidad y otros regalos de la ciencia, aunque pocos usan sus energías personales para desarrollar estos regalos.

En la frontera de lo espiritual, también hay tremendos Focos ya establecidos e igualmente disponibles para la raza entera. Esta es una herencia dejada por los Grandes Seres Quienes atrajeron, magnetizaron y sostuvieron estos regalos para el uso de aquellos lo suficientemente valientes como para experimentar con Sus Presencias en el Universo.

Un regalo tal es el pleno ímpetu Cósmico acumulado de la Llama de la Resurrección. El Reino de la Naturaleza la usa (sin saber los detalles completos de Su comienzo y sustento).

Por lo general, la humanidad no ha escogido creer en Su Presencia ni tampoco ha escogido atraer dentro de su propia chispa de la Divinidad, la actividad práctica, funcional que podría transformar todas las sombras en Luz.

Para los pocos deseosos de experimentar con el Poder de la Llama de la Resurrección, todos Nosotros estamos deseosos de asistirles en dirigir esta Llama desde el corazón del Fuego Sagrado hasta el alma individual, estimulando la Llama de la Resurrección potencial dentro de ellos! Espero ver quien entre ustedes hará esto!

El Fuego Sagrado es meramente energía concentrada, calificada con una virtud y poder que está disponible para ayudar a cualquier hombre para desarrollar su propio potencial de la Divinidad. Se le llama «Fuego Sagrado» porque es calificado por Dios. Su potencial está dentro de sus propios corazones humanos.

Invóquenla; báñense en el pleno ímpetu Cósmico acumulado de esta Llama dada a ustedes libremente por Otros Quienes la han alimentado mediante Su fe; sostenido mediante Su constancia y expandido por el uso de Ella en Su redención personal y servicio planetario o Universal. Les reto a que TRATEN! Nosotros veremos!  

Saint Germain

La Palabra mayo 1981

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *