EL PODER DIVINO DENTRO DEL MANTO DE LUZ
El Boletín, Vol. 17, Nº 29
20 de octubre de 1968
Amados de la Luz:
¡Con gran énfasis deseo imprimir sobre su conciencia la absoluta necesidad por el sentimiento y aceptación de la actividad del Manto de Luz. ¡Cierto, demandan esta Protección diariamente, pero ninguno de ustedes realmente ha aceptado Su extraordinario Poder!
¡Piensen por un momento en lo que representa el Manto de Luz! Esta Luz es una radiación liberada desde su propia Presencia “YO SOY” que les protege contra cualquier vibración dirigida hacia ustedes que tenga una intención viciosa. Les protege de inarmonía y enfermedad; de toda discordia y sus condiciones negativas.
Ustedes podrían decir entonces – ¿por qué estas condiciones imperfectas continúan manifestándose en sus mundos? Por la misma razón que no han aceptado EN SUS SENTIMIENTOS el Poder Divino dentro del Manto de Luz. Éste puede desviar toda imperfección que venga hacia ustedes, justamente como un rompeolas protege cierta superficie terrena de las mareas altas.
Con esa imperfección entrando, sostenida fuera de sus propios vehículos, encontrarán que la Transmutación del karma imperfecto en su propio mundo será mucho más rápidamente logrado, y que pueden transmutar la radiación negativa de la Tierra y Sus evoluciones sin tenerlo–‘enredado’ o mezclado con aquello que podría estar aún en sus propios vehículos.
Verdaderamente se asombrarán de la mayor Paz y Protección que experimentarán cuando el Manto de Luz sea invocado con aceptación en sus mundos de sentimiento, pero este Manto de Protección no se sostiene por Sí mismo a menos que sea invocado por el individuo.
Si Me invitan a asistirles, en virtud de que la naturaleza de sentimiento es una Actividad del Espíritu Santo, lo consideraré un privilegio cargar sus mundos de sentimiento con la eficacia de esta Protección de Luz.
Amor y Bendiciones
El Maha Chohan
La Palabra, octubre 2006