EL PRANA DEL ESPÍRITU SANTO
EL ESPÍRITU SANTO CÓSMICO
The Shamballa Letter, Vol. VI, Nº 44
octubre 30, 1984
Para asistir en el logro de la maestría-Divina, fue provisto para ustedes el tercer Miembro de la Santa Trinidad—El Espíritu Santo.
Esta Esencia Espíritu, llamada Prana, es provista para el propósito expreso de dar a cada uno una forma fácil de limpiar, elevar y purificar los cuatro vehículos inferiores… a través del simple acto de respirar!
Con cada aliento que toman, y según la forma que respiren, atraen hacia dentro de sus vehículos el Prana de Vida; así Este ha llegado a ser conocido como El Santo Aliento.
A través de la respiración pueden remover completamente toda tensión, efluvia, y muchos bloqueos emocionales que les encadenan a la tierra.
Muchos buscan limpiar el vehículo físico a través de la dieta, mientras otros usan ejercicios o aún Yoga. Estos métodos, naturalmente, se aplican predominantemente al vehículo físico.
El agua puede limpiar el cuerpo—sea desde dentro o fuera— pero la verdadera limpieza viene de respirar profunda y rítmicamente el Prana del Espíritu Santo.
Recuerden esto a medida que hollan el Camino de Dios; y coloquen conscientemente su atención sobre la Actividad del Espíritu Santo cuando respiren profundamente la riqueza de Vida desde la Fuente Universal. Con cada aliento tomado, encontrarán muchas de las tensiones en la vida justamente yéndose y esto es donde se darán cuenta del verdadero confort.
No se han preguntado a menudo en cuánto al por qué El Espíritu Santo es llamado el «Santo Confortador?
Benditos los Silfos del Aire, Que traen su Regalo a ustedes cargados con la Esencia de Vida del Espíritu Santo de Dios—un Regalo continuamente vitalicio para asegurar siempre que tendrán los medios y el método de superar la materia densa y su efluvia restrictiva acompañante.
Respiren profundamente ahora, y reciban desde el Amado Maha Chohan y Yo, Nuestras Bendiciones, a medida que les envolvemos con nuestro Amor combinado para transformar y remover todo lo que pudiera obstaculizarles en su viaje diariamente sobre el sendero Espiritual de la Vida.
«YO SOY» en Espíritu
AEOLUS
El Espíritu Santo Cósmico
CS VOL.VI, Nro 44 – 1984 -extracto-