EL PRANA DEL ESPÍRITU SANTO

Amanecer en Rosa

AMADA LADY MIRIAM :

The Shamballa Letter, Vol. II, Nº 28
julio 9, 1980

Queridos amigos miro dentro de sus corazones y veo el anhelo por el Servicio Divino… veo la Luz siempre-pulsando de la Divinidad y Yo humildemente Me inclino ante esa Luz.

Traigo de nuevo a su atención el Prana del Espíritu Santo que fluye a través de su aliento como una bendición – o que debería fluir podría añadir, como una bendición para toda Vida.

Todos ustedes saben que están en encarnación para dar Servicio… y quiero imprimir muy fuertemente sobre su conciencia que no importa cual su servicio, están allí – en esa posición – por una razón particular, tejiendo el poderoso hilo del Tapiz de toda la Creación, el Patrón Divino para su corriente de vida que es sostenido dentro de su Observador Silencioso, el Santo Ser Crístico.

Cuanto más envíen fuera la Conciencia Crística en bendición, tanto más expresarán su Patrón Divino. Se les ha dicho una y otra vez, pero admite repetición… alguien quien esté manifestando un servicio de Amor, sea éste en la Actividad Espiritual o fuera en el mundo de la apariencia física, aquel quien tiene amor dentro y ayuda a su prójimo está dando Servicio Divino.

Ahora bien, ustedes saben que soy un Ser de Amor, todo Quien sirve desde la Divinidad dentro, son Seres de Amor y quiero que ustedes ahora se visualicen en el Gran Corazón de Diamante de Amor Divino… la Divinidad manifestándose a lo largo de todos los Rayos… liberando los Poderosos Regalos de sus Cuerpos Causales, los ímpetus acumulados de su servicio dedicado a través de las eras.

Lady Miriam

CS VOL.II – Nro 28 – 1980 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *