EL REINO DE DIOS ESTÁ DENTRO DE USTEDES
EL AMADO HILARION
El Puente, julio 1970
La Presencia de Dios es aplicada en emergencias, en crisis personales, nacionales o internacionales. Sin embargo, no es usualmente cultivada en la asociación personal diariamente.
¡Ahora es el momento para el chela sincero de invitar a Esa Presencia a través de él mismo y luego a través de toda la humanidad, para cumplir Su razón de ser! ¿Por qué la Presencia parece tan efímera; tan irreal; tan difícil de dotarla con la fe del ser personal? Porque a través de las edades, la conciencia externa ha tratado de vivir sin Su consejo, guía y amistad.
En cada Esfera de individualización, la práctica resulta en desarrollo de las capacidades y talentos del individuo. Practiquen la cultivación de la Presencia de Dios dentro de ustedes AHORA.
Pongan a trabajar esa Presencia en cada detalle de su vida individual. Luego espérenle responder. Como hagan esto, la Presencia de Dios dentro de ustedes, cuyo hábitat natural es el Reino del Cielo, comenzará a exteriorizar ese Reino, en, a través y alrededor de ustedes.
En este mundo de la forma, ustedes saben cómo cualquier individuo trae su personalidad, preferencias, aura y atmósfera con él y crea en su hogar una exteriorización de su conciencia interna. ¡Así, también, hace la Presencia de Dios cuando se le invita y se le da la oportunidad de hacerlo!
La Palabra, enero 1994