EL PODER DE LA LIBERACIÓN ESPIRITUAL

EL AMADO SEÑOR SIRIO:

Santo Domingo, República Dominicana,
8 de Julio de 1984

«YO SOY presente!» como el Chohan del Primer Rayo del Poder de Dios. Profundo en el Corazón de la Liberación, hay el Gran Silencio, el Silencio en la Mente de Dios y «YO SOY» un hijo de ese Silencio. Aquí está el Primer Reino de la Ideación Pura alrededor del Trono del Padre Eterno, la formación de las Ideas Divinas.En este reino sienten los resultados perfectos del Sagrado Poder de Dios…

Cerca del propio Trono de Dios existe un bello Cristal Violeta, las Ideas Divinas de la Liberación Espiritual para este planeta. Muchas veces nos hemos unido con nuestro Señor Saint Germain cuando El regresaba al corazón de este Gran Silencio para meditar sobre esta idea perfecta y para fortalecer este Propósito en El y en todos los chelas alineados con El en la Causa de la Liberación Espiritual, para este planeta.

Puedo hablar por un momento sobre el Poder de Dios, una de las tres cualidades básicas de la Llama Crística. El Poder se escapa aún de los chelas más evolucionados. Existen muchas razones para esto; pero en algún punto en la evolución de un chela él o ella deben escoger aprender el Poder de Dios.

Todos ustedes tienen en su cuerpo etérico, hasta cierto grado, cicatrices que sobrevienen del mal uso del poder que resulta, de seguro, del pequeño ser demandando el gran río de poder puro desde la Deidad. Sin embargo ustedes, chelas bajo la guía del Amado Saint Germain, han llegado a gran distancia en la purificación del pequeño ser particularmente en la purificación de los motivos en su servicio.

Así es, como medimos su pureza, los motivos detrás de sus afirmaciones de sentimiento. Y Yo, como Chohan del Primer Rayo, estoy buscando chelas sirviendo a nuestro Señor y Rey Saint Germain, listos para demandar los plenos Poderes de la Liberación Espiritual pulsando dentro de ese Séptimo Rayo. Saben que para que el Poder sea liberado por la Deidad éste debe ser balanceado mediante el Amor.

Y seamos claros para la mente externa, que hablamos del poder interno de Dios… el poder del Fuego Sagrado, el poder de la Realidad Divina, el poder de la Ley Cósmica para sustituir todo amor y todas las experiencias en el Plano Inferior, estableciendo la Liberación Espiritual sobre este planeta; no de ningún poder externo asociado con el ego.

Para entender el Poder de Dios deben pensar cómo piensa Dios, no como piensa el hombre. El resultado del Poder perfecto de Dios es siempre el Confort del Espíritu Santo; y también pueden medir sus lecciones de llegar a ser amorosamente poderosos mediante su efecto de confort sobre la vida alrededor de ustedes!

Ustedes deben convertirse en los Sacerdotes y Sacerdotisas de la Orden de Zadquiel. . . Sacerdotes y Sacerdotisas del Poder del Fuego Sagrado!

Les pediría invocar Mi presencia si sintieran cualquier trepidación en el aprendizaje de sus lecciones de poder; porque el Poder controlado es Maestría, probando que la Realidad interna de la vida puede ser proyectada sobre la pantalla externa de la vida, para sostener con expectativa todas las circunstancias externas hasta que la Voluntad de Dios sea hecha manifiesta!

Y diciendo así, Así será!… Buenas tardes. SIRIO

La Palabra, Septiembre 1984

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *