EL SENTIMIENTO POSITIVO DEL CONFORT DIVINO
El Boletín,Vol. 7, Nº 26
28 de septiembre de 1958
Queridos amados hijos de Dios:
El verdadero Confort Divino, al igual que la Paz, es tal sentimiento POSITIVO que pueden absorber y luego expandir para la bendición de toda vida aprisionada, de acuerdo al requerimiento de la Ley Cósmica.
Ustedes están en encarnación en este momento en un lugar específico sobre esta Tierra porque en sus Cuerpos Causales existe un ímpetu de energía calificada como para sostener el Balance Divino en ese lugar.
Algunas veces, a través de los eones que han pasado, hicieron mucho bien sobre la superficie terrena de la Tierra exactamente donde ahora viven. Así que los Señores del Karma vieron para esto que ustedes, a través de lo que parecieran circunstancias ordinarias, encarnaran en esas vecindades particulares de nuevo en esta hora crucial.
En otros casos, donde ustedes habían caído de la gracia y hecho gran daño (temporalmente de seguro) en ciertas localidades, aprendieron en los niveles internos, entre encarnaciones, de esos errores y, sacando provecho de sus experiencias, solicitaron a los Señores del Karma una oportunidad para encarnar en esas localidades particulares a fin de que, a través del poder de la invocación de la Virtud Divina requerida, pudieran redimir sus errores pasados y ser una gran parte en introducir la Edad Dorada del Amado Maestro Ascendido Saint Germain.
Estos Señores del Karma son muy misericordiosos y justamente por eso Ellos siempre dan OPORTUNIDAD al individuo de ajustar sus cuentas con la vida. Así que, regocíjense con esa OPORTUNIDAD y de la manera magnificente en la cual están preparándose para los gloriosos Rey y Reina del Séptimo Rayo los Maestros Ascendidos Saint Germain y la Señora Portia.
Donde quiera que exista una sombra de aflicción, la vida tiene que ser acelerada a la Luz
¡Será tal alegría y felicidad para ustedes amar la vida libre! Será tal experiencia feliz y gloriosa para Mí tener chelas por todo el mundo actuando como conductores de Mi Presencia Confortadora en sus propias esferas de influencia y, lo mejor de todo, la Luz del Mundo se incrementará mediante este ímpetu añadido de toda Nuestra parte. Así que estamos reunidos en mutuo servicio para el beneficio de toda vida sombreada y aprisionada. Este es un lazo más fuerte que cualquier lazo terrenal y dura por toda la eternidad.
Gurús y chelas, sirviendo así juntos se convierten en los Hermanos de la Luz y van hacia adelante y hacia arriba, en la Escalera de la evolución, con los Lazos Cósmicos que crecen más fuerte y más poderosos a través del Amor.
Amor y Bendiciones
El Maha Chohan
CS VOL.XVIII- Nro 39 – 1996 -extractos-
Excelente reflexión me encantó porque me confirma que voy por el buen camino Namaste