EL SUMINISTRO SIEMPRE ESTÁ A LA MANO

Opulencia

El Boletín, Vol. 7, Nº 36
7 de diciembre de 1958

Amados amigos buscando el Camino de regreso al Hogar:

como saben, el ser externo está unido a la paciente Presencia “YO SOY” siempre amorosa mediante una corriente constante de energía en el Santo Ser Crístico.

La Presencia “YO SOY” se acerca al individuo de acuerdo al progreso de la Naturaleza Espiritual. El chela, mediante la contemplación consciente de Su propia Presencia “YO SOY”, es atraído hacia arriba en conciencia.

La Presencia “YO SOY” no es un artefacto movible – sino más bien la personalidad del hombre externo es tal ser cambiable y está moviéndose hacia arriba hacia la Presencia “YO SOY” o se aleja de Su Gloria.

Este Hilo de Luz desde la Presencia “YO SOY” a través del Santo Ser Crístico hasta la pequeña forma humana es la línea vital de todo bien, inteligencia, de cada impulso Divino.

El suministro siempre está a la mano, porque la Presencia “YO SOY” mora en una Esfera donde siempre está presente todo lo que es o alguna vez será requerido por el hombre externo para expandir el Reino de Dios aquí en la Tierra.

Cuando el ser externo ha absorbido completamente y ha puesto en práctica toda la perfección en la cual funciona la Presencia “YO SOY”, la Ley Cósmica impulsa a esa Presencia “YO SOY” hacia una Esfera Superior en preparación para las nuevas demandas hechas por el ser externo.

Pueden ver entonces, queridos corazones, que la Presencia “YO SOY” adelanta de acuerdo a las devociones piadosas internas hechas a Ésta por el ser humano, y que este glorioso SER paciente, siempre escuchando está muy ansioso en cuanto a la cooperación del ser externo.

Tomen ventaja de esto, queridos corazones, y a pesar de la presión de la actividad externa, muchas veces en las veinticuatro horas vuelquen sus pensamientos hacia dentro y hacia arriba, hacia Dios y Sus Mensajeros Divinos.

Bendiciones y Amor,
El Maha Chohan

CS VOL.XVIII- Nro 49 – 1996 -extractis-

1 comentario en “EL SUMINISTRO SIEMPRE ESTÁ A LA MANO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *